Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'

Jesulín advierte a Andreíta que todo va a cambiar

Jesulín de Ubrique quiere proteger a su hija mayor

Jesulín de Ubrique poco a poco está viendo como su exmujer está cambiando su vida y haciendo lo que siempre dijo que quería hacer. Lo cierto es que el torero puede estar un poco preocupado por su hija mayor Andreíta al esta ver todos los cambios repentinos que está haciendo su madre en su vida.

No ha sido un año fácil para la madre de Andreíta, un año en el que se ha hablado mucho de ella y no todo ha sido bueno precisamente. Jesulín es consciente y quiere advertir de ello a su hija mayor para que no le pille por sorpresa. Dado que, además, Belén ya está cumpliendo su promesa poco a poco.

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Jesulín de Ubrique quiere proteger a su hija mayor | La Noticia Digital

Jesulín de Ubrique quiere proteger a su hija mayor

Hace poco tiempo, Belén contó que le gustaría encaminarse hacia otros proyectos y dejar un poco de lado la televisión. Ya empezó a hacerlo cuando sacó su marca Sabores de la Esteban, marca que, por cierto, sigue creciendo con nuevos productos.

Desde que la ex de Ubrique cayó en Sálvame haciendo una prueba de Supervivientes y se rompió la tibia y el peroné, no volvió a ser la misma. Situación que también provocó un poco su declive en televisión. Pues hasta los espectadores se dieron cuenta de que no estaba bien y de que ya no opinaba ni daba tanto juego como antes.

Situación que también estaba justificada, pues se conoció que los médicos no habían sido nada optimistas con la recuperación de la fractura. Más de medio año después, la madre de Andreíta sigue andando con ayuda de muleta y tiene que seguir haciendo rehabilitación y tener la pierna en alto.

Montaje con las caras de Andrea Janeiro, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique
Jesulín es consciente de los nuevos proyectos que está llevando a cabo su ex y que pueden repercutir en su hija | La Noticia Digital

Después de estar casi todo el año de baja a causa de esa caída, la ex de Jesulín volvió a su puesto de trabajo junto a Jorge Javier Vázquez. Esta vez lo hizo como la misma 'princesa del pueblo' a la que le pusieron hasta un sofá reclinable solo para ella para mantener la pierna en alto.

Ahora cada vez se la ve menos en Sálvame, programa que además está optando por nuevas caras como la de Cristina Porta, nueva colaboradora del programa. ¿Querrá esto decir que Belén está cumpliendo su idea de alejarse de la tele poco a poco?

Lo cierto es que se la ve muy implicada en su marca de comida y trabajando en otros proyectos lejos de la pequeña pantalla. Proyectos como el que llevó a cabo en un restaurante de comida rápida, McDonald's por su día McHappy Day, el día más solidario de esta cadena.

Belén Esteban en 'Sálvame'
Belén Esteban ve como su recuperación es lenta | Mediaset

Jesulín es consciente de que está dejando de lado la televisión

La ex de Ubrique se puso el delantal y se fue a cocinar hamburguesas en forma de corazón para todos los clientes que las demandaran. Una acción solidaria cuyos beneficios eran destinados a la fundación de la cadena de comida rápida, Fundación Ronald. 

Fundación que ayuda a las familias de niños hospitalizados costeando sus gastos. "Es una iniciativa que me ha llegado al corazón, no sabéis la labor tan maravillosa que hacen", compartió Belén con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En el mismo vídeo se la ve contenta poniéndose el delantal y la gorra para hacer las hamburguesas Big Mac que fueron las solidarias de ese día 2 de diciembre.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp