Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Maria Teresa Campos primer plano

María Teresa Campos, con el corazón roto tras escuchar al hombre de su vida

María Teresa recibe un golpe de quien menos se esperaba

María Teresa Campos está totalmente destrozada al descubrir que toda su vida ha estado engañada. Una de las personas en las que más confiaba le acaba de traicionar de la peor de las maneras. El clan Campos se ha levantado en armas contra el presunto traidor y este se ha defendido como ha podido, negándolo todo.

No obstante, el cerco se estrecha cada vez sobre la figura de Gustavo Guillermo, el chófer de la veterana periodista y Terelu se ha posicionado. Visiblemente decepcionada, la hija mayor de María Teresa ha confesado el malestar de la familia con el que considera un hermano.

María Teresa Campos desolada tras la traición

María Teresa Campos confió su vida a Gustavo. De hecho, fue este quien estuvo presente cuando la periodista sufrió el ictus y quien avisó a emergencias. No han sido pocas las veces en las que el chófer ha sido visto acompañando a la matriarca del clan a hacer recados.

Con él se recorre las calles de Madrid dando una vuelta en coche y parando en alguna que otra tienda para darse un capricho. Para Terelu y Carmen, contar con Gustavo representa una gran tranquilidad, pues son muchos años trabajando para ellas.

María Teresa Campos
María Teresa Campos ha sido traicionada por su chófer | GTRES

Lo consideran uno más en la familia hasta el punto de llamarle "hermano". Por eso, saber que pudo ser él el que traicionó a María Teresa ha sido un duro golpe. Que la prensa tuviera conocimiento de la comida en casa de la presentadora entre Rocío, Fidel, Alejandra Rubio y Belén Ro ha hecho sospechar de un traidor.

Terelu descarta a la hija de La Más Grande y a Fidel, así como a Alejandra, por lo que solo quedaba Belén. Finalmente se descubrió que fue Rodríguez la que dio el chivatazo y todos los ojos fueron a parar al chófer. Gustavo mintió cuando dijo que la nieta de María Teresa había sido la artífice de llamar a la prensa y esto no le sentó nada bien a Terelu.

"He aplicado el sentido común y he llegado a conclusiones que sé que no son erróneas", comenzaba diciendo la presentadora de Sálvame. La hija mayor de María Teresa está convencida de que la mano derecha de su madre traicionó a la familia y así lo confesó.

María Teresa Campos descubre toda la verdad

María Teresa Campos sigue sin poder creerse que alguien a quien ella entregó toda su confianza le haya traicionado de esta manera. Para ella su familia es sagrada y ver que Gustavo señaló a su nieta sabiendo que no era verdad, la ha llenado de tristeza.

La madre de Alejandra fue la primera en pedir explicaciones y afirmó que Gustavo "me recriminó un poco que por qué no le había llamado a él". "Yo le dije que no sentía que tuviera que ser yo quién lo llamara a él, yo he dado por hecho cosas que son así", se defendió.

Montaje de María Teresa Campos y Gustavo Guillermo
María Teresa Campos le da una segunda oportunidad a Gustavo | GTRES

Al parecer, por la gran amistad que Gustavo guarda con Belén Ro intentó protegerla desviando la atención hacia otra persona. Algo que se ha acabado descubriendo dejando al chófer de traidor.

El revuelo en el clan Campos es máximo y lo único que quieren es que María Teresa esté al margen de todo. Por eso, cuando la prensa dio con él al lado de la periodista, este prefirió no profundizar en el tema.

"No voy a decir nada, pero mi relación con Terelu es buena, buena, buena, la relación es buena con las dos", sentenciaba. Gustavo mantiene que no tiene nada que ver y que mucho menos sea el topo de la familia. Veremos en qué queda todo y si, por fin, se descubre la verdad.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp