Jorge Javier Vázquez ha dado una gran noticia a los concursantes de 'Supervivientes' nada más comenzar el programa.
Y es que por fin ha llegado la ansiada unificación en la que ambos equipos pasarán a compartir una misma playa, que a partir de ahora se llamará Pelícano.
Sin embargo, antes de irse a esta nueva localización, todos se han visto obligados a recoger la máxima cantidad de pertenencias en apenas unos segundos.
Además, debían meterlo todo en la barca antes de que terminase el tiempo. Pero, lamentablemente para Ginés Corregüela, que se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos, no lo ha conseguido.
Ahí, el presentador le ha comunicado que debía devolverlo todo a la playa porque estaba fuera de tiempo, aunque él no ha perdido oportunidad para guardarse una camiseta.
"Eran treinta segundos, lo he dicho, tienes que devolverlo a la playa, lo siento", le advertía Vázquez, que no se había percatado del engaño de Ginés.
Al ir a dejar las cosas, Jorge Javier ha visto claramente como el influencer se escondía la camiseta detrás de la espalda. Algo ante lo que le llamaba la atención.
"La camiseta, he visto que te la estás poniendo detrás, que te estoy viendo, que te piensas que no veo", le ha advertido. Algo que, por suerte, ha quedado en una simple anécdota.
Sin embargo, los supervivientes también han tenido que enfrentarse a un tema algo más serio poco después, y es que se han producido una serie de robos.
Al parecer, uno de los concursantes habría estado robando comida, y aunque han optado por acusarse unos a otros, ninguno se ha atrevido a confesar.
Asraf Beno sigue en el punto de mira
Ha sido en la palapa donde Diego ha terminado señalando a Asraf Beno como responsable del robo de comida en la isla.
El novio de Isa Pantoja ha terminado convirtiéndose indudablemente en uno de los más odiados de la edición.
"A mi se me rompió el cuenco y yo no acusé a nadie", se ha defendido Beno bastante molesto por las acusaciones.
Pero, lamentablemente, parece que la audiencia ya no se traga ese papel de víctima. Y aunque muchos han visto cierto acoso por parte del resto de compañeros, los espectadores sienten que ya exagera.
De hecho, Alma Cortés ha dejado claro que ella "ha oído cosas donde han tratado muy mal a Asraf, pero eso no quita que él se victimice".
Algo en lo que parecen coincidir los espectadores. "A Asraf en cuanto empiecen a frenar y denunciar estas situaciones, como está haciendo Alma ahora, se le va a ir el papelón y se le va a caer la careta", han comentado al respecto.
"Lo siento, pero el victimismo de Asraf ya es too much", seguían acusando al joven. "Mira que no soporto las injusticias y a veces lo defiendo, pero lo de él ya sobrepasa lo normal".
"Cada semana me creo menos a Asraf. Adara huye de ahí antes de que sea demasiado tarde", alegaba otra usuaria.
Aunque también hay quien sigue posicionándose del lado del novio de Isa Pantoja. "Es insufrible ver el bulliyng en televisión hacia Asraf, no me imagino que es estar asi 24/7".
"Lo siento, no puedo con esta gente y ese sin parar que tienen con Asraf", ha destacado otra usuaria.
"¡Pero qué actitud se puede tomar con un grupo que constantemente te trata de esa forma!", se ha lamentado.