Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Pérez en un photocall

Jorge Pérez toma una decisión al ser incapaz de negarlo

Jorge Pérez se ve obligado a hacerlo

En las fiestas siempre suceden cosas inesperadas o surge la oportunidad de hacer aquello que deseamos. Nunca se sabe cómo va a acabar la noche, o mejor dicho, la mayoría no sabe cómo va a acabar la noche. 

Este ejemplo se aplica a Alba Carrillo y Jorge Pérez, que parece ser que llevan un tiempo de tonteo delante de las cámaras y finalmente en la fiesta Unicorn pudieron desmelenarse. 

Jorge Pérez se ha metido en un grave problema

El viernes pasado fue la fiesta de Navidad de la productora Unicorn, organizada por Ana Rosa. Fue una fiesta en la que se vio a Jorge Pérez mucho más cariñoso de lo debido con su compañera Alba Carrillo

Entre tonteos, bailes y risas, finalmente sucedió algo que no resultó sorprendente para los compañeros de los colaboradores o para el público, no solo uno, sino que varios besos entre los dos. 

Jorge Pérez no solo tuvo la mala pata de serle infiel a su mujer, Alicia Peña, sino también es que le fue infiel delante de muchas personas. El sábado, el día siguiente a la fiesta llegaron a Sálvame más de veinte archivos en los que se veía a los dos besándose. 

El mismo día que llegaron los vídeos, Jorge Pérez fue al Sábado Deluxe para admitir que hizo daño a su mujer tonteando y bailando con Alba Carrillo, pero niega que se hubiesen besado. Después en Ya es Mediodía seguía defendiendo la misma versión de lo sucedido y vuelve a disculparse públicamente con su mujer porque solo la quiere a ella y dijo que el matrimonio entre ambos va a continuar. 

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Jorge Pérez estuvo besando a Alba Carrillo en la fiesta de Navidad Unicorn | Mediaset

Estas declaraciones han ofendido a cualquier persona que tuviese ojos y más a Alba Carrillo, que admitió que lo sucedido fue un error puntual y que se siente preocupada por el que es su amigo y contribuir a hacerle daño a su mujer. 

Alicia Peña no se quedó callada ante los sucesos y subió una story a Instagram agradeciendo a los seguidores por el apoyo recibido tras la traición de su marido. 

Storie de Alicia Peña
Alicia Peña se pronunció ante sus seguidores tras la infidelidad de Jorge Pérez | Instagram

Las nuevas versiones de la historia 

Tras las veces que estuvo Jorge Pérez diciendo que lo sucedido entre él y su compañera era solo coqueteo y no se salió de aquello, se le fueron acumulando las pruebas en contra de su versión. 

No solo es obvio que en la fiesta se ve perfectamente al exguardia civil besando a Alba Carrillo más de una vez, sino que hay personas que empiezan a confirmar que se vieron después de la fiesta. 

Miguel Frigenti confirmó que Marta López y Alba Carrillo se fueron de la fiesta un poco antes de las tres de la madrugada, las dos iban a dormir en casa de Marta López. Pero, Jorge Pérez se fue unos minutos más tarde que las dos, cuando el colaborador dijo que llegó a su casa a las cinco de la madrugada. 

Jorge Pérez durante la promoción del programa de televisión '' Supervivientes '' en Madrid
Jorge Pérez habría dormido con Alba Carrillo después de la fiesta | GTRES

Aquellas dos horas de diferencia que hubieron entre que Jorge Pérez se fuese de la fiesta y llegase a su casa dan a entender que siguió a Alba Carrillo y estuvieron juntos en casa de Marta López. 

Esta versión es confirmada por Isabel Rábago, al igual que ella confirma que si el matrimonio finalmente no se rompe, Jorge Pérez tendría que abandonar la televisión.

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Jorge Pérez y su mujer habrían acordado que el colaborador dejase la televisión para que su matrimonio siga en pie | Jorge Pérez @jorgeperezdiez

Ante estos nuevos datos que han salido a la luz ninguno de los colaboradores se ha pronunciado y esperamos que Jorge Pérez no se pronuncie ya que subió una última declaración el lunes donde dijo que cerrará definitivamente el asunto.