En las fiestas siempre suceden cosas inesperadas o surge la oportunidad de hacer aquello que deseamos. Nunca se sabe cómo va a acabar la noche, o mejor dicho, la mayoría no sabe cómo va a acabar la noche.
Este ejemplo se aplica a Alba Carrillo y Jorge Pérez, que parece ser que llevan un tiempo de tonteo delante de las cámaras y finalmente en la fiesta Unicorn pudieron desmelenarse.
Jorge Pérez se ha metido en un grave problema
El viernes pasado fue la fiesta de Navidad de la productora Unicorn, organizada por Ana Rosa. Fue una fiesta en la que se vio a Jorge Pérez mucho más cariñoso de lo debido con su compañera Alba Carrillo.
Entre tonteos, bailes y risas, finalmente sucedió algo que no resultó sorprendente para los compañeros de los colaboradores o para el público, no solo uno, sino que varios besos entre los dos.
Jorge Pérez no solo tuvo la mala pata de serle infiel a su mujer, Alicia Peña, sino también es que le fue infiel delante de muchas personas. El sábado, el día siguiente a la fiesta llegaron a Sálvame más de veinte archivos en los que se veía a los dos besándose.
El mismo día que llegaron los vídeos, Jorge Pérez fue al Sábado Deluxe para admitir que hizo daño a su mujer tonteando y bailando con Alba Carrillo, pero niega que se hubiesen besado. Después en Ya es Mediodía seguía defendiendo la misma versión de lo sucedido y vuelve a disculparse públicamente con su mujer porque solo la quiere a ella y dijo que el matrimonio entre ambos va a continuar.
Estas declaraciones han ofendido a cualquier persona que tuviese ojos y más a Alba Carrillo, que admitió que lo sucedido fue un error puntual y que se siente preocupada por el que es su amigo y contribuir a hacerle daño a su mujer.
Alicia Peña no se quedó callada ante los sucesos y subió una story a Instagram agradeciendo a los seguidores por el apoyo recibido tras la traición de su marido.
Las nuevas versiones de la historia
Tras las veces que estuvo Jorge Pérez diciendo que lo sucedido entre él y su compañera era solo coqueteo y no se salió de aquello, se le fueron acumulando las pruebas en contra de su versión.
No solo es obvio que en la fiesta se ve perfectamente al exguardia civil besando a Alba Carrillo más de una vez, sino que hay personas que empiezan a confirmar que se vieron después de la fiesta.
Miguel Frigenti confirmó que Marta López y Alba Carrillo se fueron de la fiesta un poco antes de las tres de la madrugada, las dos iban a dormir en casa de Marta López. Pero, Jorge Pérez se fue unos minutos más tarde que las dos, cuando el colaborador dijo que llegó a su casa a las cinco de la madrugada.
Aquellas dos horas de diferencia que hubieron entre que Jorge Pérez se fuese de la fiesta y llegase a su casa dan a entender que siguió a Alba Carrillo y estuvieron juntos en casa de Marta López.
Esta versión es confirmada por Isabel Rábago, al igual que ella confirma que si el matrimonio finalmente no se rompe, Jorge Pérez tendría que abandonar la televisión.
Ante estos nuevos datos que han salido a la luz ninguno de los colaboradores se ha pronunciado y esperamos que Jorge Pérez no se pronuncie ya que subió una última declaración el lunes donde dijo que cerrará definitivamente el asunto.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Jorge Pérez. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).