José Fernando Ortega se quedó de piedra al ser testigo de cómo su mayor pesadilla volvía a su recuerdo. El hijo de Ortega Cano sigue pasando sus días encerrado en un centro de desintoxicación, pero está muy pendiente de todo lo que ocurre fuera.
A la aparición de Rocío se le sumó el divorcio entre su padre y Ana María, quien recordó cómo fue el ingreso del extorero en la cárcel. El accidente mortal que se cobró la vida de Carlos Parra se saldó con la entrada en prisión del viudo de 'La Más Grande'. Un golpe muy duro que sus dos hijos sufrieron en sus propias carnes.
José Fernando se estremece al volver a recordar
José Fernando siempre se ha caracterizado por sus problemas con la Policía y con ciertas sustancias. Pero quien le conoce realmente afirma que es un joven muy sensible que no supo encajar nada bien la muerte de Rocío Jurado.
A esto se le sumó la entrada en prisión de Ortega Cano tras el accidente de coche por el que fue condenado por homicidio imprudente. El hermano de Gloria Camila tenía tan solo 21 años y verse sin padre le dejó desolado.
Fue Ana María quien se encargó del cuidado de los hijos de su marido, al que se le sumó José María. Ahora, ocho años después de aquello, la diseñadora ha vuelto a recordar aquel traumático momento.
Lo hacía tras una sesión de hipnosis donde confesó lo sola que se sintió mientras su marido cumplía condena en la cárcel de Zuera, Zaragoza. "Otra vez sola con un hijo, me volvía a ver sola con una criatura", reveló recordando el momento en que dio a luz a su primera hija.
Escuchar que Ana María recordaba ese momento tan delicado para la familia de Ortega, este levantó el teléfono para desmentir a su exmujer. "Están muy dolidos, no están contentos con lo que han escuchado”, explicó Beatriz Cortázar tras hablar con el padre de José Fernando.
"Se ha descrito una situación con la que él no está para nada de acuerdo", añadió la periodista. "José asegura que no existió la soledad que tú has descrito, que Aniceto y la persona que os ayudaba en casa estuvieron contigo", señaló.
José Fernando Ortega reconoce que miente
José Fernando sabe muy bien cómo se vivió en casa la entrada en prisión de su padre. Toda la familia se volcó con los hijos de Ortega, que se quedaban sin la figura paterna poco tiempo después de perder a su madre.
Tanto para Gloria Camila como para su hermano fue un duro golpe, pero contaban con la atención de Marina, la empleada del hogar del exdiestro. Ella fue la que se hizo cargo de ellos cuando el viudo de 'La Más Grande' se vio solo. Con la llegada de Ana María las cosas cambiaron, sobre todo tras dar a luz al tercer hijo de Ortega Cano.
Sin embargo, Ana María recuerda esos momentos especialmente duros, pues debía de hacerse cargo de los tres hijos de su marido. Dos de ellos ya eran mayores de edad, pero el pequeño José María era solo un bebé.
De ahí que la colaboradora reconociera en Fiesta haberse sentido sola. Pero Ortega mantiene que eso no fue así y que toda la familia se volcó para ayudarla, lo que hizo que Ana María estallara. "No tengo el derecho de haberme sentido sola, lo que no entiendo es que cuando ha tenido que haber una reacción ante otras palabras no ha existido", le recriminó.
"Cuando yo hablo de soledad, lo que digo es que otra vez estaba sola sin mi familia y sin el padre de mi hijo", quiso aclarar.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp