Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Luis Gil

José Luis Gil: su hija decide confirmar las sospechas con una nueva foto

José Luis Gil sigue muy centrado en su recuperación

José Luis Gil sigue alejado de su trabajo y muy centrado en su recuperación. Y aunque todavía se desconoce cuándo volverá a subirse encima de las tablas, su hija ha regresado a las redes sociales para confirmar, a través de una fotografía, todas las sospechas que se han generado alrededor de su padre. 

El pasado mes de noviembre de 2021, este conocido actor de La que se avecina dejó a todos sus fans muy preocupados tras sufrir un infarto cerebral, conocido científicamente como un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo.

José Luis Gil
José Luis Gil sigue recuperándose de su infarto cerebral | GTRES

Desde entonces, y muy a su pesar, José Luis Gil ha tenido que abandonar todos sus compromisos laborales, tras más de 34 años de actividad, para centrarse por completo en su recuperación. 

Durante todo este tiempo, su hija ha sido la encargada de informar, a todos los seguidores de su padre, de las novedades sobre su estado de salud.

Y aunque siempre se ha mostrado muy agradecida por todos los mensajes de apoyo que ha recibido José Luis Gil, en una ocasión no pudo evitar mostrar su enfado públicamente tras ver lo que estaba sucediendo.

Y es que después de que se asegurara que la familia estaba llevando la enfermedad del mítico Enrique Pastor con total secretismo, la joven acudió a su cuenta de Instagram para asegurar que están "un poco cansados de titulares morbosos y del periodismo de clic".

Ahora, la hija de José Luis Gil ha vuelto a sus redes sociales para confirmar todos los rumores que se han generado sobre el esperado regreso del actor a la pequeña pantalla.

José Luis Gil, muy lejos de volver

José Luis Gil todavía está muy lejos de volver a retomar todos sus proyectos profesionales. O, por lo menos, eso es lo que su hija ha dejado entrever en su última publicación de Instagram. 

🔴 ‘La que se avecina’ confirma la noticia más agridulce sobre José Luis Gil

Tras recibir el alta hospitalaria, los médicos encargados de su caso le recomendaron llevar una vida tranquila y sin sobresaltos. Por eso, el intérprete decidió dejar de lado todos sus compromisos laborales hasta recuperarse por completo. 

Ahora, y después de haber pasado más de cinco meses desde su complicado infarto cerebral, todo apunta a que todavía estamos muy lejos de presenciar el regreso de José Luis Gil a la pequeña pantalla. 

Jose Luis Gil en la que se avecina
Jose Luis Gil todavía no tiene pensado volver | Cadena SER

En un intento por tranquilizar a los fans de su padre, su hija Irene ha regresado a su cuenta de Instagram para compartir con toda esta comunidad un mensaje de lo más revelador. 

A través de una publicación, y aprovechado que era el Día del teatro, la joven ha querido volver a mostrar públicamente lo orgullosa que se siente por la larga y exitosa carrera de José Luis Gil

Junto a varios carteles donde aparece su padre, esta mujer ha querido felicitar a todos los actores de nuestro país en este día tan especial. 

Además, la hija de José Luis Gil no ha querido dejar pasar la ocasión para mostrar, públicamente, lo unida que está su familia en la actualidad. "Echo de menos esas giras familiares en las que nos recorríamos España entera juntos".

"Qué lujo seguirte y ver cómo crecían cada día esos personajes", ha escrito la joven, poniendo punto y final a sus emotivas palabras. Con estas declaraciones, todo apunta a que tendremos que esperar un poco más para poder ver al actor de regreso.

Como era de esperar, los seguidores de José Luis Gil no han tardado en comentar esta publicación. "Un fuerte abrazo para ti y tu padre, mucho ánimo", ha escrito un usuario de esta red social. 

José Luis Gil actuando en 'La que se avecina' como Enrique Pastor
José Luis Gil recibe el cariño de sus fans | Europa Press

Otros, en cambio, han querido destacar los "lindos recuerdos" que guarda Irene junto a su progenitor. "Qué bueno que hayan disfrutado en familia la genialidad de tu papá", le ha escrito otro internauta. 

"Mucho ánimo a ese gran actor que es tu padre, y para toda la familia. Se extraña mucho al Señor Delfín", ha sido otro de los mensajes que ha recibido la hija de José Luis Gil.