Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fidel Albiac, serio, en una imagen en las calles de Madrid

Fidel Albiac recibe una noticia sobre su mujer que nunca hubiera esperado

Fidel Albiac confiaba en que se resolviera justo al revés de como ha sucedido

Fidel Albiac lleva junto a Rocío Carrasco más de dos décadas. Una relación sólida que ha podido contra viento y marea con todos los contratiempos que han surgido a la pareja. Sin embargo, lo que ahora ha trascendido devuelve a Rocíito a la actualidad informativa con algo que Fidel no contaba le pudiera pasar.

El sevillano se han mantenido en silencio en todo el tiempo que lleva junto a Rociíto. Fidel Albiac solo se permitió aparecer una vez en televisión y fue para defenderla a ella, a su mujer, tras la emisión de la docuserie. Una intervención en pleno directo que sorprendió a todos y que no se ha vuelto a repetir.

De su marido Rocío ha dicho muchas cosas, "Fidel es mi salvador, el que me ha ayudado siempre sin pedir nada a cambio". Junto a ella en sus peores momentos, enfrentamientos dialécticos y batallas judiciales. Precisamente han llegado malas noticias para la hija de Pedro Carrasco en lo que a demandas legales se refiere.

Fidel Albiac desconcertado al terminar todo de forma inesperada

Y es que el Tribunal Supremo ha dado la razón a Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco. Rocío demandó a la peluquera por una entrevista concedida a Sálvame Deluxe en el año 2016. Unas declaraciones en las que contó con detalle cómo había sido el último encuentro entre padre e hija en el que hubo una fuerte discusión.

Rocío Carrasco defendió su derecho al honor, pero el tribunal considera que, en este caso, prima la libertad de expresión de la viuda. Además, Rociíto es un personaje público que también concede entrevistas a diferentes medios de comunicación.

La sentencia llegó a Tribunal Supremo a 23 de marzo de 2023, desestimando los dos recursos interpuestos por Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado es además condenada a pagar las costas judiciales derivadas del proceso.

Montaje Rocío Carrasco y Raquel Mosquera
La mujer de Fidel Albiac pierde su batalla judicial ante Raquel Mosquera | España Diario

Esta es la primera de las cuatro demandas que Rocío Carrasco interpuso contra Raquel Mosquera. Todas coinciden en la misma razón: vulneración del derecho al honor por entrevistas y declaraciones públicas de la peluquera. Es posible que la primera sentencia siente jurisprudencia y las demás acaben de igual manera.

Hay que tener en cuenta, además, que la propia Carrasco ha narrado toda su historia familiar con sendos documentales divididos por capítulos. Una emisión que ocupó el prime-time de Mediaset durante más de cinco meses a cambio de una suculenta suma de dinero.

🔴 Fidel Albiac: desvelan cómo fue la llamada que hizo a una amiga de Rociíto

Rociíto está centrada en un nuevo proyecto que pronto verá la luz

Mientras tanto la hija de la chipionera se encuentra preparando una serie en la que, en esta ocasión, tratará la figura de su padre. Tras ver cómo su nombre ha sido vetado de la productora que contó con ella para la docuserie, Rocío se reinventa buscando otras plataformas.

“Queremos reivindicar la figura de mi padre, pero también la historia de ambos porque fueron muy grandes por separado, pero fueron muy grandes juntos, también”. Eran las palabras de Rociíto en una entrevista en Latexou, el programa de TVE conducido por Marc Giró. Una oportunidad para contar la trayectoria de uno de los mejores boxeadores españoles de la historia, Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco con Pedro Carrasco
Rociíto prepara una serie en la que hablará de la figura de su padre, Pedro Carrasco | Telecinco

Rocío Carrasco además recorre España conRocío Jurado: el musical, que homenajea la figura de la cantante y que produce junto a Fidel Albiac. Un espectacular montaje en el que Anabel Dueñas pone la voz y hace un recorrido por la exitosa trayectoria de 'la más grande'.