Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Luis Gil

José Luis Gil reaparece en medio de la enfermedad y confirma que es inminente

José Luis Gil estará en la próxima temporada de 'La que se avecina'

El mítico actor José Luis Gil  sigue de baja tras sufrir un grave ictus el pasado mes de noviembre. Sin embargo, los creadores de una de las series más famosas del país quieren contar con él, y así será.

Hace casi un año, la noticia de la enfermedad de José Luis Gil corrió como la pólvora. Desde entonces, muy poca es la información que tenemos del mítico actor, al que no hemos vuelto a ver.

Su papel en La que se avecina, dando vida a  Enrique Pastor, ha sido uno de los más aclamados por el público. Su buen hacer y el respeto que se ha ganado por todos sus compañeros así lo demuestran.

Jose Luis Gil recuperándose en su casa
Irene Gil habla sobre el estado de salud de su padre | Instagram @irenegilmont

Por eso, no es de extrañar que todos nos preguntemos cuándo volverá a aparecer José Luis Gil en la serie, y parece será más pronto que tarde.

La que se avecina cuenta con un total de 12 temporadas hasta la fecha, y Enrique Pastor ha sido uno de los pilares de la ficción. Sus vecinos de Mirador de Montepinar lo echan en falta, y los guionistas han tenido que ingeniárselas para eliminar a su personaje tras su enfermedad.

De hecho, la temporada 13 de la serie ya está a punto de arrancar, y ya se confirmó que los creadores habían optado por enviar a Enrique Pastor a Estados Unidos, y así evitar ‘matar’ a su personaje.

José Luis Gil actuando en 'La que se avecina' como Enrique Pastor
José Luis Gil seguirá estando muy presente en 'La que se avecina' | Europa Press

Sin embargo, cuando todo parecía definitivo, la hija del actor ha sorprendido a todos al confirmar que su padre sí estará en la nueva temporada de La que se avecina.

Sin duda, toda una sorpresa, pues el estado de José Luis Gil es muy delicado, y los guionistas ya habían encontrado la forma de eliminar de la trama principal a su personaje, pero su hija ha contado la verdad.

José Luis Gil da la mejor de las noticias a sus seguidores

Y es que Irene Gil ha anunciado que José Luis Gil vuelve a ‘su casa’, pero de una forma distinta a la habitual.

El estado del actor sigue siendo una incógnita, y por eso se nos hace muy difícil imaginar su vuelta. Sin embargo, los fans querían que Enrique Pastor apareciese en la serie de una forma u otra, y lo han conseguido.

De esta forma, Enrique Pastor aparecerá en la cabecera de la serie, y su voz en off será la que se escuche en el final de cada episodio.

José Luís Gil en una de las imágenes promocionales de la nueva temporada de La que se avecina
José Luís Gil en una de las imágenes promocionales de la nueva temporada de La que se avecina | Mediaset

Toda una sorpresa para los millones de seguidores de la serie, que acumula ya 12 temporadas, y en la número 13, que está a punto de salir, también estará José Luis Gil interpretando a Enrique Pastor, aunque de una forma muy distinta.

Hace apenas unos días, la hija del actor rompía el silencio y ofrecía los últimos detalles sobre su estado de salud.

"Mi padre está recuperándose en su casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa", aseguraba en redes sociales.

José Luis Gil y su mujer
José Luis Gil y su mujer, Carolina Montijano | Cedida

Tanto ella como el resto de la familia quisieron agradecer el apoyo y el cariño recibido tanto por los fans como el resto de sus compañeros de profesión.

"Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño".