Fidel Albiac vivió una de sus peores noches el pasado lunes 24 de octubre en el plató de En el nombre de Rocío. El abogado fue testigo directo del reencuentro más emotivo para su mujer con una de las personas que más conocía a su madre. La hija de La Más Grande no pudo evitar derrumbarse al recordar ciertos episodios que le han marcado durante años.
José María Franco, el que fue chófer de la cantante, ha sido una de las personas que más daño ha hecho a Rocío. Anoche, se sentaba frente a ella para pedirle perdón y reconocer que no se portó nada bien. La mujer de Fidel no pudo contener las lágrimas y acabó totalmente rota.
Fidel Albiac y el reencuentro que no se esperaba
Fidel siempre ha estado al lado de su mujer en los peores momentos de su vida. El sevillano sigue muy de cerca cada aparición de Rocío apoyándola y dándole los ánimos que necesita. No en vano, él también ha sido víctima de injurias y calumnias hacia su persona por el simple hecho de haberse enamorado de ella.
Una de las personas que contribuyó a ese escarnio público fue José María Franco. El que fue chófer de la familia se alió contra la hija de la chipionera y ha sido el azote de Rocío durante años. Amparándose en la relación laboral que mantenía con la familia, difundió toda clase de rumores que ahora reconoce no ser ciertos.
Lo hacía en el plató delante de Rocío quien no pudo evitar derrumbarse al tenerlo en frente. "Yo fui manipulado por el ser, pero quiero pedirle disculpas a Rocío Carrasco; se las merece", reconocía a Jorge minutos antes de reencontrarse con ella.
"¿Te lo crees?", le preguntó el presentador. Visiblemente afectada, la esposa de Fidel confesaba el impacto que le había supuesto ver al exchófer. "Esto podía haber sido antes y no hubiesen pasado muchísimas cosas de las que han pasado", comenzaba diciendo.
"Yo pensaba que me iba a enfrentar a esto de otra manera y que me iba a poder más la ira", decía con lágrimas. "Al final me he dado cuenta de que no", añadía. Rocío terminó afirmando que "verlo me lleva a un montón de cosas horrorosas", pero estaba dispuesta a enfrentarse a ello.
Fidel Albiac enmudece: "Verlo me produce mucho dolor"
Fidel sabía que tarde o temprano su esposa se iba a enfrentar a uno de sus momentos más complicados. Tener delante a José María Franco era un duro trago para Rocío, pues este contribuyó a su sufrimiento.
El exchófer reconoció que siempre ha hablado por boca de Antonio David consciente de que lo que contaba no era cierto. "Decía cosas por boca del ser que se sabía que eran mentira, mi madre sufría", señaló Rocío. "El hecho de verlo me produce mucho dolor, me acuerdo de muchísimas palabras y de muchas cosas", explicaba.
Aun así, aceptó reencontrarse con él y escuchar lo que este tenía que decirle. Acudió de manera gratuita y dispuesto a relatar lo que realmente presenció en el matrimonio. Además, aseguró que también estaría dispuesto a contar todo delante de un juez.
"José María ha presenciado episodios de maltrato del ser hacia Rocío Carrasco que esta noche va a relatar", anunciaba Jorge Javier.
Todo lo que en su día contó Franco contra Rocío reconoció en directo que no era cierto. Que fue manipulado durante años por el exguardia civil. Ahora, ante ella se disculpó y se mostró arrepentido por todo el daño que le causó.
"He tenido mala conciencia y he llorado muchas veces", confesó el exchófer. "Siento haber sido tan mala persona contigo, el tío este es un embaucador y siempre venía llorando a casa", explicó. "Lo siento de verdad, para lo que me necesites, aquí estoy", añadió con lágrimas en los ojos.