Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del torero José Ortega Cano

José Ortega Cano recibe un inesperado ataque tras su último movimiento

José Ortega Cano no lo ha visto venir

José Ortega Cano acaba de recibir el ataque que menos esperaba. Y es que, después de su polémica intervención en el programa de La 2, Plano general, una conocida presentadora de televisión le ha dado al diestro donde más le duele. 

No hay ninguna duda de que estos últimos meses se han convertido en una auténtica pesadilla para el torero, ya que, tras el regreso televisivo de Ana María Aldón, el matrimonio comenzó con una guerra que parece no tener fin. 

José Ortega Cano
José Ortega Cano ha hecho una inesperada confesión | GTRES

Y, aunque en un principio, la mujer de José Ortega Cano decidió poner distancia con el padre de su hijo, finalmente ambos tomaron la decisión de firmar los papeles del divorcio. 

Ahora, y cuando parecía que la paz se había instado dentro de este clan, el padre de Gloria Camila ha dejado a todo el mundo sin palabras con sus últimas declaraciones en el citado programa de televisión. 

Y es que, después de haberse quejado públicamente de que la diseñadora "no ha hecho más que hablar mal de mí y de mi familia", a José Ortega Cano no le ha temblado la voz a la hora de asegurar quién ha sido el verdadero amor de su vida:

"Rocío Jurado es la mujer de mi vida, la artista más grande y la mejor madre que he conocido", ha dejado muy claro el diestro, dándole así, la estocada definitiva a su exmujer. 

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
José Ortega Cano asegura que Ana María no ha sido el amor de su vida | La Noticia Digital

Como era de esperar, las redes sociales no han tardado en posicionarse a un lado o al otro de la polémica. Pero, sin duda, el comentario que más ha llamado la atención ha sido el de María Patiño. 

Y es que, a pesar del veto que ha impuesto Mediaset España sobre José Ortega Cano y sobre otros de los rostros más importantes de la prensa social, la presentadora no se lo ha pensado dos veces a la hora de pronunciarse al respecto. 

José Ortega Cano recibe un nuevo mazazo

José Ortega Cano se ha convertido en la última víctima de María Patiño. Y es que, tras enterarse de lo sucedido, la comunicadora no ha dudado en atacar con dureza al torero. 

A través de su cuenta de Twitter, la presentadora de Socialité ha compartido las declaraciones del diestro, junto a un demoledor mensaje: "Qué mal llevan la ausencia".

Maria Patiño con rostro serio
José Ortega Cano recibe las críticas de la periodista | Europa Press

Como era de esperar, este comentario no ha pasado para nada desapercibido para los usuarios de esta red social. Y, a pesar de las escuetas palabras que ha utilizado la presentadora, decenas de personas han querido pronunciarse al respecto. 

"Otro con la llorera floja si no nombra a Rocío Jurado", ha escrito una internauta, antes de asegurar que a José Ortega Cano "se le olvidan las cosas" y tan solo tiene "recuerdos selectivos". 

"Ana María estuvo a su lado cuando nadie quiso acompañarlo en Zaragoza. Qué poco respeto le tienen a Rocío, que no la dejan descansar en paz", ha sentenciado la seguidora de María Patiño

Otros, en cambio, han sido mucho menos sutiles y no se lo han pensado dos veces a la hora de atacar con dureza la imagen pública de José Ortega Cano: "Él nunca ha querido a Ana. Tuvo un hijo y se casó para que vieran lo 'machote' que era, nada más".

Otra de las reacciones que no se han hecho esperar, han sido las de la exmujer de José Ortega Cano. "Son cosas que te afectan sobre tu salud mental y tus ganas de salir adelante", ha dejado muy claro, Ana María Aldón.

Además, la colaboradora de televisión ha asegurado, en una de sus últimas intervenciones en el programa Fiesta, que no sabe cómo se va a tomar su hijo que su padre "dijera que el gran amor de su vida, había sido Rocío y no ella".