Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón confiesa cómo se encuentra tras todo lo que ha pasado

Ana María Aldón, más sincera que nunca

Muy poco tiene que ver la vida actual de Ana María Aldón con la de hace unos años. La diseñadora de moda pasaba a acaparar todos los focos mediáticos y convertirse en uno de los personajes del corazón con mayor renombre de los últimos tiempos en la televisión. 

Polémicas, enfrentamientos familiares y hasta el divorcio del que fue su marido durante una década. Ahora, la colaboradora estrella de Fiesta se ha convertido en un rostro imprescindible para los platós de Telecinco. Por ello, la diseñadora ha querido hacer balance y confesar cómo se encuentra tras estos meses tan convulsos. 

Ana María Aldón confiesa cómo se siente 

Parecía que Ana María no quería saber nada de la televisión hasta hace tan solo unos años. La diseñadora se mantenía en un segundo plano donde no había espacio para el escándalo o la polémica. Pero, poco a poco, Ana María Aldón encontraba su hueco en televisión y se coronaba como la nueva estrella de la crónica social. 

Ana María Aldón sonríe a la cámara
Ana María Aldón se pronuncia sobre cómo se encuentra tras estos meses | Europa Press

Sus apariciones televisivas fueron cogiendo cada vez más fuerza y logró ser una imprescindible de los platós de la televisión. Con la vuelta mediática de Rocío Carrasco y sus sacudidas a la familia mediática, el nombre de Ana María Aldón comenzaba a tomar más fuerza aún si cabe. 

Todo esto, bajo una terrible crisis matrimonial entre Ana María Aldón y Ortega Cano que terminaría en divorcio.

Ahora, la colaboradora de televisión ha recurrido a sus redes sociales, donde es muy activa, para confesar cómo se siente y cómo vive este momento personal tan especial. A través de una story de Instagram, Ana María, de forma muy escueta, pero reveladora, reflejaba la etapa que atraviesa.

Una instantánea frente al espejo de forma muy reflexiva y acompañada de una canción muy significativa. "¡Qué bonita la vida!, que da todo de golpe y después te lo quita", se escuchaba en la story.

De esta manera, la colaboradora de televisión hacía un balance de cómo su vida había dado vueltas y vueltas hasta llegar al punto en el que se encuentra. Todo apunta a que su trabajo en televisión es la principal fuente de ingresos de la sanluqueña.

En los últimos meses, Ana María Aldón ha encontrado su hueco en la pequeña pantalla. La diseñadora ya no tiene ningún problema en entregarse por completo al espectáculo y darlo todo. Así lo ha demostrado en sus recientes apariciones en Fiesta o con su participación en el Mediafest night fever

Ana María Aldón frente al fuego
Ana María Aldón reflexiona en sus redes sociales  | Instagram @anamariaaldon

Además, a esto hay que sumarle que Ana María Aldón sigue a tope con su verdadera pasión: la moda. La colaboradora continúa involucrada en su trabajo como diseñadora donde poco a poco ha conseguido cosechar alguno que otro éxito.

Ana María Aldón está buscándose a sí misma

Son muchos los quebraderos de cabeza a los que todavía tiene que enfrentarse Ana María Aldón. Por el momento, la diseñadora ya se encuentra instalada en su nueva e impresionante casa. Su mayor prioridad ahora mismo es su hijo José María de 10 años. 

Además, su hija, Gema Aldón, también se encuentra concursando en Supervivientes 2023 por lo que es otro tema que mantiene muy pendiente a la colaboradora. De lo que no nos cabe la menor de las dudas es que Ana María está conociéndose a fondo en esta nueva etapa que está viviendo. De momento, parece que aún queda Ana María para rato.