Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Juan y Medio primer plano

Juan y Medio da una noticia sobre la muerte de su padre que causa sensación

Juan y Medio sorprende compartiendo una de sus vivencias

Juan y Medio acudió el pasado miércoles al plató de Las tres Puertas, en La 2. El humorista y presentador contestó a las preguntas de María Casado sobre diferentes aspectos de su vida. Sorprendente ha sido el momento en el que Juan y Medio ha contado una situación que vivió cuando murió su padre.

Juan y Medio es un empresario, humorista, presentador y actor español. Pocos saben que estudió Derecho y, durante unos pocos años, ejerció la abogacía. Sin embargo, la mayor parte de su carrera profesional ha estado vinculada a la televisión

Más de 20 años vinculado a la pequeña pantalla, el almeriense siempre se ha caracterizado por su buen humor, algo por lo que le ha preguntado María Casado. Juan explicó el motivo de su talante alegre y optimista. “No tiene más mérito que haberme criado en una familia, la de mi padre, tan divertida”.

Juan y Medio, con el rostro serio y roto en el plató
Juan y Medio es abogado aunque siempre ha estado vinculado a la televisión | Canal Sur

Juan y Medio transformó el fallecimiento en un momento divertido

Juan y Medio ha comenzado explicando “El humor no es nada más que lo que barajas tú entre la realidad y la persona”. “El entierro de mi padre fue uno de los momentos más divertidos de mi vida”, afirmó. “Aunque tenía el dolor de mi padre, mi familia sacó alegrías”. 

El humorista y presentador se ha remontado al momento en que su hermano y él tuvieron que recoger las cenizas de su padre. Según Juan y Medio “el día de la entrega de las cenizas fue muy divertido”. A continuación ha contado lo que sucedió entonces: “La señora que me entregó las cenizas me entregó las cenizas de un portugués”.

“Ponía Joao y el apellido de mi padre”, revelaba Juan y Medio ante la sorpresa de la presentadora. La situación no provocó el enfado de los hermanos como podría suponerse, sino que se lo tomaron con humor. El hermano del almeriense se dio cuenta de que en la urna de las cenizas ponía un nombre que no era el de su padre.

“Viene mi hermano y me dice: «¿Tú sabías que nuestro padre era portugués?»”. Entonces, el presentador se acercó a la mujer que les entregó las cenizas: “Le dije: «¿Señora, este es mi padre? Es que no se llamaba Joao» La señora se iba a morir”, contaba Juan y Medio recordando aquel momento.

🔴 Juan y Medio desvela al fin qué sucede con Eva Ruiz

Más tarde, decidieron marcharse y enterrar al tal Joao. “¿Por qué no tiene Joao derecho a que lo enterremos?”, pensaron los hermanos. María Casado, ante las palabras de su invitado no ha podido evitar reírse viendo cómo se tomaron una situación tan extraña con humor.

La presentadora quiso saber si, finalmente, encontraron las cenizas de su padre a lo que Juan y Medio ha reconocido: “No preguntamos, enterramos a Joao”. Además, añadió “no hemos querido investigar porque justo había una banda que robaba cenizas”. “Mi familia es lo mejor que he conocido, todo lo que está fuera de ellos es cuesta abajo”, concluyó. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Juan y Medio, muy celoso con su vida privada

Muchos recuerdan a Juan y Medio presentando la Gala Inocente, Inocente así como varios especiales de Fin de Año. Pero no solo ha estado vinculado a la cadena pública, también ha estado al frente de otros populares programas como El precio justo, Menuda noche o La tarde aquí y ahora en Canal Sur.

Juan y Medio
Juan y Medio procura no hablar de su vida privada | Europa Press

Siempre se ha mantenido muy reservado a la hora de hablar de su vida privada, soltero y sin hijos, tiene cinco hermanos. Él mismo explicó en una entrevista con la revista Diez Minutos, solo uno de ellos ha tenido hijos. “Somos un desastre porque tampoco hemos tenido parejas de vivir en la misma casa, eso es porque nos llevamos bien entre nosotros y tenemos una vida bastante plena”.

Actualmente, Juan y Medio presenta La tarde, aquí y ahora en Canal Sur junto a Eva Ruiz. Un magazine de información de actualidad, entrevistas, reportajes y muestra las historias personales de quienes buscan pareja.