Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Rocío Carrasco y Laura Fa

Exclusiva: A Laura Fa no le importa la ley y sigue creyendo a Rocío Carrasco

Laura Fa cambió de opinión al escucharla

Laura Fa siempre ha sido una de las periodistas y colaboradoras de Telecinco que más crédula ha sido con el discurso de Rocío Carrasco. Ahora que se cumplen dos años desde que la hija de Rocío Jurado se sentase públicamente para contar su verdad, la catalana ha hablado con este diario para hacer un balance de todo lo que ha supuesto para ella esta aventura a nivel profesional.

"Ver a Rocío Carrasco en TVE me pareció perfecto. Me parece un ejemplo superdidáctico el suyo", ha comenzado diciendo, asegurando que no entiende las críticas por el hecho de que estuviera presente en una televisión pública por el Día Internacional de la Mujer:

"Es un testimonio más y que haya una sentencia o no para mí es cero importante y lo he dicho muchas veces. Me parece un testimonio muy válido, tanto para la tele pública, para la privada o para un patio de vecinos".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La comunicadora y tertuliana recuerda cómo vivió el día en que se anunció el tráiler de Rocío: contar la verdad para seguir viva en el plató de Sálvame, con un Antonio David presente:

"Me acuerdo que lo tenía al lado, sí... Me acuerdo perfectamente que yo no sabía de qué iba el tema, y yo ya sabéis que fui de las que cambió de opinión, pero recuerdo que él hizo un comentario desafortunado (el famoso '¿cuánto le han pagado?') y yo le dije que no fuera por ahí para ayudarle".

Antonio David Flores posando sonriente
Laura Fa intentó ayudar a Antonio David | GTRES

¿Fue para Laura Fa una época complicada televisivamente hablando debido a la polarización de este tema? Lo cierto es que, lejos de haberlo pasado mal en determinados momentos, la periodista asegura lo siguiente: "Para mí no. A mí me encantó el tema porque, además, no me lo tomé mucho a lo personal, y a nivel profesional me pareció muy intenso y enriquecedor, por lo que a mí me sumó muchísimo", desliza.

Para concluir, Laura echa la vista atrás contando todo lo que ha aprendido a raíz de estos dos años: "Yo creo que con todo esto hemos aprendido mucho, para bien, para mal y para regular. Me alucina que hayan pasado ya dos años y yo personalmente he aprendido muchísimas cosas que no controlaba".

Laura Fa con cara seria
Laura Fa afirma haber aprendido cosas desde la docuserie | Telecinco

"Creo que como sociedad hemos ganado, y hemos perdido en el aspecto del mundo de los haters, porque tanto en un lado como en el otro es insoportable e inaguantable, pero hemos ganado una visión para el mundo del corazón que antes no teníamos".