Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kike Calleja

Kike Calleja da la última hora de la crisis más dura

Kike Calleja sabe todos los detalles de lo que pasará en los últimos días

Kike Calleja tiene en su poder una información exclusiva sobre algo que está dando de qué hablar en las últimas semanas. Y es que, después de perder la pista de Jorge Pérez, el reportero sabe perfectamente qué es lo que va a pasar en los próximos días. 

Desde que salió a la luz su supuesto affaire con Alba Carrillo, el exsuperviviente decidió desaparecer del mapa con el único objetivo de acabar con este escándalo de una vez por todas. 

Kike Calleja
Kike Calleja sabe todo lo que pasará en los próximos días | Telecinco

Pero, al darse cuenta de que la modelo no estaba dispuesta a seguir escondiendo la verdad, al compañero de cadena de Kike Calleja no le quedó otra opción que pronunciarse públicamente. Aunque eso sí, a través de un comunicado emitido por sus abogados.

Ahora y, después de varias semanas alejado de la vida pública, las cámaras de Europa Press han conseguido captar las últimas imágenes de Jorge. El guardia civil se ha dejado ver por las calles de Madrid, oculto bajo una discreta gorra negra. 

A pesar de que su intención era pasar todo lo desapercibido posible, el colaborador de Ya es mediodía no ha podido evitar ser reconocido por estos profesionales de la comunicación. 

Como era de esperar, la compañera de profesión de Kike Calleja ha aprovechado la ocasión para interesarse por el estado anímico del televisivo. Pero, lejos de recibir una respuesta, el ganador de Supervivientes 2020 ha dejado muy claro que no va a hacer ninguna declaración por el momento.

"Me sabe supermal porque no voy a decirte nada y encima te vas a caer, pero es que no te voy a decir nada de verdad", ha asegurado, mientras seguía caminando por las calles de la capital española. 

Jorge Pérez
Kike Calleja sabe que el exguardia civil prefiere no hablar del tema | GTRES

Aunque no ha querido responder a ninguna de las cuestiones que le ha planteado la periodista, Kike Calleja ha podido conocer cómo se encuentra tras todo el revuelo que se ha montado tras la fiesta de Unicorn Content. 

"Pues, Imagínate", ha confirmado el tertuliano ante las cámaras de Europa Press, justo antes de subirse a su coche para desaparecer cuanto antes de aquel lugar. 

Tras estas escuetas declaraciones, Kike Calleja ha desvelado en Sálvame cuáles van a ser los próximos movimientos de la familia. Y es que todo apunta a que estas navidades van a ser algo diferentes para ellos. 

Kike Calleja sabe todo lo que pasará

Kike Calleja no ha tenido ningún problema en compartir con la audiencia de Sálvame todos los datos sobre los planes que tanto Jorge como su mujer Alicia tienen pensado llevar a cabo en los próximos días. 

Este viernes, 16 de diciembre, el reportero ha conectado en directo con el plató de Mediaset España para dar la última hora acerca de este culebrón. Una semana antes de Nochebuena, el comunicador ya sabe cómo pasarán las navidades esta mediática familia. 

Después de asegurar que "en las próximas horas, Pérez tiene intención de reunirse con su mujer" que, a día de hoy, se encuentra junto a sus hijos en el municipio de Aguilar de Campó, Kike Calleja ha confirmado que este año han decidido cambiar sus planes. 

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
Kike Calleja desvela los planes del matrimonio | Trendings

Y es que, otros años, el matrimonio se ha desplazado hasta Reinosa para celebrar allí todas las fiestas, pero, según le han contado, en esta ocasión "no tienen intención de macharse a allí hasta la Nochevieja", donde la pasarán con la familia del guardia civil. 

Pero, a pesar de que ha confirmado que "la Nochebuena pensaban pasarla con la familia de Alicia", Kike Calleja ha dejado a todos sus compañeros de Sálvame con la boca abierta al confesar qué es lo que Pérez tiene pensado hacer antes de que llegue esta esperada cena. 

"Dependiendo en qué condiciones se cierra el acuerdo, y si los abogados le dejan hacerlo, tendría intención de romper su silencio", ha asegurado Kike Calleja.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp