Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de un primer plano de Kiko Hernández

Kiko Hernández se retoca la cara y sus hijas se quedan sin palabras

Kiko Hernández se pone en manos de profesionales para eliminar los signos de la edad

Kiko Hernández ha aprovechado su día de descanso en Sálvame para mejorar su aspecto físico. El colaborador más ácido del programa vespertino de Telecinco quiere lucir perfecto este verano y se ha puesto en manos de profesionales.

Los mismos que han intervenido en mejorar el aspecto físico de algunos de sus compañeros de plató como Carmen Borrego o Belén Rodríguez. En el caso de Kiko, este se ha decantado por un tratamiento sin cirugía, pero cuyo resultado ha sido espectacular.

Kiko Hernández se somete a un retoque estético para mejorar su cara

Con el verano llamando a la puerta, comienzan a apetecer los planes entre amigos. Un día de playa o de piscina, o una agradable velada en la terraza de algún restaurante son citas ineludibles para huir del calor.

Kiko Hernández está dispuesto a que estas vacaciones estivales sean perfectas, como perfecta debe lucir su piel. Así las cosas, el colaborador ha sucumbido a la moda de los retoques veraniegos y ha acudido a su clínica de confianza.

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
Kiko Hernández se pone en manos de profesionales para mejorar su aspecto | Telecinco

El presentador siempre ha procurado lucir perfecto y a lo largo de estos años, se ha sometido a varias intervenciones para mejorar su aspecto. Su apariencia en su seña de identidad y la cuida al milímetro, por eso ha decidido mimarse y aprovechar su día de descanso en Sálvame.

Kiko se ha decantado por centrar su objetivo en la cara. A sus 45 años es inevitable alguna que otra arruguita, pero el colaborador quiere prevenirlas y evitar la flaccidez de su rostro. Así las cosas se ha decantado por realizarse un lifting sin cirugía.

Un tratamiento que reafirma la piel del rostro al tiempo que la tonifica sin la necesidad de entrar en quirófano. Una ventaja para aquellos que quieran evitar los molestos postoperatorios o el miedo a las operaciones. No requiere anestesia y en cuestión de minutos puedes regresar a casa.

Además, tal y como explican desde la clínica, el resultado es rápidamente visible y tan solo se necesita una sola sesión. Eso sí, no está al alcance del bolsillo de todos. Aunque Kiko siempre ha velado al máximo para cuidar su economía, en esta ocasión se ha dado un auténtico capricho.

Estupor por lo que hace Mercedes Milá con su cuerpo

Kiko Hernández y el dineral que ha pagado por unos pocos minutos

Lucir un físico perfecto supone desembolsar una determinada suma de dinero. En el caso de Kiko Hernández, el lifting sin cirugía al que se ha sometido no está al alcance de todos. Este tipo de técnica tiene un precio de más de 1.500 euros.

No obstante, seguro que al colaborador le ha salido mucho más barato o incluso gratis. Recordemos que algunos famosos se prestan a colaborar con clínicas para luego promocionarlas en sus redes sociales.

Kiko Hernández, con la mirada perdida y una sonrisa que le hace mostrar los dientes
Kiko Hernández se ha sometido a varios tratamientos para mejorar su apariencia | GTRES

Pero, sin duda se trata de una cantidad considerable a pagar por unos pocos minutos de tratamiento. Eso sí, la técnica es de última generación. Se realiza a través de más de 550 impulsos de radiofrecuencia que estimula la creación de colágeno de la piel.

Además, la reafirma y la redensifica, y combate la flacidez. Un sinfín de ventajas que han convencido al colaborador para someterse a este tratamiento con el que ha conseguido un rostro más joven y firme.

Otra de las ventajas es que solo es necesaria una sesión y los resultados son visibles en tan solo 15 días. Con todo ello no es de extrañar que otros famosos como Makoke o Belén Rodríguez también se hayan realizado el mismo tratamiento. Resulta perfecto para eliminar los signos de la edad sin tener que pasar por el quirófano, haciendo que el resultado sea mucho más natural.