Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Roberto Leal y Marisa, una concursante de 'Pasapalabra'

Marisa, la mujer que ha enfadado como nunca a la esposa de Roberto Leal

Roberto Leal sufre un momento crítico en su programa

Roberto Leal no suele tener demasiados problemas para conducir Pasapalabra. Son cientos de programas los que acumula a sus espaldas y nadie entiende la dinámica del concurso como él. Sin embargo, le ha surgido una enemiga en el espacio que promete darle mucha guerra.

Se trata de Marisa, una de las concursantes que se tuvo que enfrentar el pasado viernes con Orestes en busca del bote. Como suele ser habitual, los dos llegaron al tramo final con un resultado muy ajustado. Casi hasta última hora no se conoció el triunfador de esta batalla. 

Ambos estuvieron muy igualados con 20 aciertos y dos errores. Roberto Leal leyó a Marisa la definición: "Con la H, obra o trabajo cultural".

La concursante, con algunas dudas, respondió "hacienda". Sin embargo, Roberto Leal se la dio como errónea. Pero lo curioso de todo esto fue la reacción de ella. 

Fue algo que no se había visto nunca en la historia de Pasapalabra. Por primera vez uno de los concursantes del formato trató de defender su postura corrigiendo a Roberto Leal. "Hacienda también vale, eh", soltó con una excesiva seguridad.

Roberto Leal durante un programa de 'Pasapalabra'
Roberto Leal, al frente del concurso. | Antena 3

Ese gesto de prepotencia hizo que las redes sociales estallaran contra ella. Hasta la fecha no se recuerda que alguien hubiera adoptado esa posición de atacar a la dirección tratando de desacreditarla.

Mientras tanto, Roberto Leal no perdió los nervios en ningún momento. Le quiso aclarar los motivos por los que no podían considerar su respuesta como válida.

"No nos vale. Hacienda sí que es un trabajo, es una obra, pero estamos pidiendo algo muy concreto, que sea físico, corporal. Una hacienda puede ser algo intelectual, ese es el matiz", defendió el andaluz.

Después de que Roberto Leal le tuvieran que dar esas aclaraciones, la concursante pareció más tranquila. Acató el resultado y finalmente cayó derrotada ante Orestes. 

Roberto Leal es consciente de que se viven momentos de mucha tensión en el concurso. Sobre todo cuando hay tanta igualdad y una cantidad de dinero tan elevada en el bote. En este caso, ya rebasa el millón de euros.

Por eso no le concede tanta importancia a las reacciones de algunos de los participantes. Pero sí que puede resultar sorprendente la actitud de esta concursante que apenas lleva unos días en el formato de Antena 3.

Al poco de aterrizar en el programa ya protagonizó otra polémica. Fue durante otro enfrentamiento con Orestes que no se resolvió hasta el final. Llevaban 20 aciertos cada uno, aunque su rival contaba con 17 segundos más en el crono.

Se le preguntó al burgalés por la definición de la letra N. "Ciudad de Italia que está situada en la isla de Sicilia en la que se encuentra el Palacio de Ducezio". El joven aseguró que tenía serias dudas.

Marisa, concursante de PasaPalabra
Marisa, la concursante de Pasapalabra, que reaccionó mal después de un fallo. | España Diario

Roberto Leal, sorprendido con el comportamiento de Marisa

Roberto Leal trata de ser siempre lo más colaborativo posible con todos los concursantes, siempre que las normas se lo permitan. Además, tiene una cierta relación de complicidad con Orestes, ya que son muchos meses compartiendo plató. Por eso es posible que no le agradara del todo el gesto que le dedicó Marisa hace unos días.

"Tengo un dilema grande porque tengo una ciudad que creo que está en Sicilia, pero no sé si está en Cerdeña. Aunque habiendo opciones, vamos a jugar", destacó el joven. Contra todo pronóstico acabó fallando en la respuesta.

El público lamentaba el error, pero de fondo se podían escuchar los aplausos de Marisa, que podía sacarle partido a la respuesta equivocada. Y así fue, ya que no quiso arriesgar y consiguió llevarse el triunfo en su primera presencia en Pasapalabra.

Roberto Leal quiere que haya buen ambiente entre sus invitados. Pero parece ser que Marisa no es una buena compañera y está dispuesta a ponérselo complicado.

Victoria Federica sorprende con su inesperado look para pasar inadvertida