Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio David Flores y sus hijos: David Flores Carrasco y Rocío Flores

Los hijos de Antonio David Flores, en alerta tras saberse qué pasará el viernes

Antonio David Flores no da crédito a la entrevista

Antonio David Flores está preocupado por lo que pueda pasar este viernes en un programa de Telecinco en pleno 'prime time'. La cadena que le despidió tras emitirse el primer episodio de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha echado el ojo a un familiar del exguardia civil.

El caso es que el bombazo con el que ha sorprendido la cadena principal de Mediaset ha dejado en fuera de juego a los hijos de Antonio David Flores.

Y es que tanto Rocío como David Flores han visto que su madrastra, Olga Moreno, va a romper el silencio en televisión. Lo hará después de hacer una incendiaria exclusiva hace poco más de un mes.

Antonio David Flores en la calle serio y con mascarilla
Antonio David Flores sabe que su todavía mujer puede hacer estallar todo | GTRES

Olga Moreno tiene claro que va a rentabilizar lo más posible todo lo que ha sufrido en estos últimos tiempos por culpa de Antonio David Flores. Y así se lo ha dejado a los hijos de este y a su pequeña Lola. 

Rocío y David Flores, expectantes ante lo que hará Olga Moreno

La andaluza, que hacía meses que no aparecía en ningún programa de televisión renunció a la nueva edición de Supervivientes.

El gesto de Rocío Jurado con sus nietos en su herencia

El caso es que todos esperaban que hiciese acto de presencia en alguno de los programas que versan sobre el reality de aventuras. Su amiga Ana Luque lleva concursando un mes y medio en este duro reality de supervivencia, pero Olga ha decidido no aparecer en ninguna de las galas para defender a su gran amiga.

Imagen de David Flores Carrasco y Rocío Flores junto a Olga Moreno
Olga Moreno hablará de todas las polémicas este viernes en 'prime time' | GTRES

Lo que sí ha visto bien es abrirse en profundidad con Toñi Moreno en Déjate querer, un programa que seguro da mucho qué hablar. Con total seguridad, de esta charla saldrán titulares jugosos a los que Rocío Flores tendrá que contestar posteriormente en El programa de Ana Rosa.

Una de las posibles preguntas que le cuestionará Toñi tratará sobre la decepción que sintió Ro Flores con su madrastra en aquella exclusiva de Semana. En las últimas horas, Olga era preguntada por la polémica con la joven, pero daba la callada por respuesta.

Tal y como se ha podido ver en las promociones del programa, la ganadora de Supervivientes 2021 estará en la entrega de esta semana en calidad de invitada. En esta intervención esperada por parte de Olga Moreno, la todavía mujer de Antonio David Flores explicará cómo han sido estos últimos meses fuera del medio televisivo.

Olga Moreno vuelve a televisión para contarlo todo

Hablamos de una dura época en su vida, ya que ha visto como los medios contaban casi en directo su separación, aunque no todavía formal, de Antonio David Flores.

Olga Moreno sonriendo
Olga Moreno sabe que tiene una entrevista crucial este viernes | Instagram

Y recordemos que su última entrevista ofrecida en televisión data del verano pasado, tan solo unos días después de que ganase Supervivientes 2021. En aquella entrevista, Olga Moreno no se mojó demasiado. El caso es que la andaluza dejó muchas dudas al respecto sobre el papel que jugó en la tormentosa relación que han tenido Antonio David Flores y su ex Rociíto.

La cadena de Fuencarral no solo ha desvelado el nombre de Olga Moreno como gran apuesta de Déjate querer, sino que también ha comunicado el horario de esta entrevista. El espacio de Toñi Moreno seguirá emitiéndose en la noche del viernes a partir de las 23:15 como la pasada semana.

Esto hace pensar que la baza de Telecinco por alargar la gala de Supervivientes será un hecho. Así las cosas, la cadena emitirá previamente del espacio de Toñi Moreno las nominaciones del reality de supervivencia. Como ya sucedió el pasado viernes, será una hora y cuarto de programa.