Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y David Flores Carrasco

David Flores Carrasco echa a llorar con la última foto de Olga Moreno

David Flores no encaja bien la última decisión de Olga

David Flores Carrasco tiene motivos para preocuparse. Olga Moreno no está atravesando por su mejor momento en lo personal, y para superar este pequeño bache se ha refugiado en otras personas. En concreto en su hija Lola.

El joven, en cierta medida, se siente un tanto desplazado. La diseñadora se ha encargado de hacerlo público a través de sus publicaciones en redes sociales. En los últimos días compartía una imagen con la menor en actitud muy cariñosa.

Antonio David Flores, muy unido a sus hijos tras las declaraciones de Rocío Carrasco

Un gesto que cogió por sorpresa a David Flores. No esperaba quedarse fuera de esa fotografía que deja entrever muchas cosas. En cualquier caso, nadie puede reprocharle nada a la sevillana, que sigue ocupándose del cuidado del hijo de Rociíto.

Es una etapa bastante complicada para la todavía esposa de Antonio David. En su día se sintió engañada por él, teniendo que soportar su posterior relación con Marta Riesco. A ello se le une también todas las críticas que han vertido sobre ella en algunos programas de televisión.

Olga quiere dejar claro que su mayor apoyo en estos momentos es la pequeña Lola, que en poco tiempo cumplirá 9 años. También la ha arropado mucho su familia en los últimos tiempos, especialmente sus hermanas, que residen en Sevilla. Hacen todo lo posible por levantarle el ánimo y no dudan en dar la cara por ella.

David Flores Carrasco y Olga Moreno paseando por la calle
David Flores Carrasco siempre ha estado al lado de Olga. | GTRES

En las últimas horas, la empresaria ha compartido con sus seguidores un bonito selfie con su hija. Las dos aparecen muy juntas y sonrientes, con el mensaje "la amo" al pie de la historia de Instagram.

Posiblemente, la diseñadora no hubiera tenido problemas en posar con David Flores Carrasco y Rocío, pero sabe que eso generaría mucho revuelo. Durante los últimos 20 años ha cuidado a los hijos de Antonio David como si fueran suyos. Así que nadie puede poner en duda su labor con ellos durante este tiempo.

Hace un par de semanas, con motivo del día de la madre, también quiso escribir una reflexión con sus seguidores en redes sociales. "A todas las madres que dan su vida por sus hijos, yo soy una de ellas. Ya no puedo amarla más...", señalaba.

La sevillana viene de atravesar una época muy complicada, sobre todo a partir de la publicación de una entrevista en una revista. Dejó unos cuantos titulares arremetiendo contra el hombre que había ocupado su corazón durante dos décadas. Pero más allá del contenido de la misma, lo que provocó controversia fue que no pusiera en conocimiento de Rocío sus intenciones.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa se mostró muy crítica en televisión con ella por primera vez. Entendía que alguien le debió de informar sobre sus planes, para que no le cogiera por sorpresa. Esa reacción desmedida provocó un gran disgusto en Olga.

David Flores Carrasco, muy unido a sus padres y hermanas

Los últimos meses han sido un tanto convulsos para la familia de David Flores Carrasco. Tanto él como sus hermanas hicieron todo lo posible para que sus padres se reconciliaran. Pero con el paso de las semanas se dieron cuenta de que aquello era más un deseo que una realidad.

En cualquier caso, recibe las visitas de su padre con bastante frecuencia. El exguardia civil tiene su vida en Madrid, pero siempre que es necesario no duda en desplazarse hasta Málaga. Allí hace todo lo posible por disfrutar de sus hijos.

Foto familiar
Imagen de toda la familia junta hace un tiempo. | Cedida

Tanto él como Olga se preocupan de que la crisis del matrimonio no le pase factura a los chicos. Tratan de seguir adelante como una familia normal, alejándose lo máximo posible del foco mediático.

En cualquier caso, a David Flores le encantaría pasar más tiempo con él. Es feliz al lado de la empresaria sevillana, pero también echa de menos a la figura paterna.