Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco

David Flores Carrasco se preocupa por su madre tras no aparecer

David Flores Carrasco se entera por televisión de que algo le ha impedido a su madre asistir a uno de los eventos más importantes

David Flores Carrasco se enteraba por televisión de la inesperada ausencia de su madre a uno de los eventos más importantes del fin de semana. El pasado sábado, el hijo de Carmen Borrego se casaba con su novia de toda la vida y Rocío estaba invitada.

No obstante, la hija de La Más Grande decidía no acudir al enlace, lo que generó cierto malestar en el clan Campos. También sorpresa y preocupación en su hijo David consciente de lo unidas que están tanto Carmen como Terelu con su madre.

David Flores Carrasco y la ausencia inesperada

Todo el mundo sabe que las Campos son prácticamente familia para la madre de David Flores Carrasco. Rocío siempre ha encontrado en ellas el apoyo que ha necesitado en sus peores momentos.

Por eso ha sorprendido, y mucho, que la ex de Antonio David no acudiera a la boda del hijo de Carmen Borrego. Como parte de la familia que es, tanto ella como su marido Fidel estaban invitados, pero el matrimonio declinó la invitación.

David Flores Carrasco y su madre
David Flores Carrasco se entera de que su madre no irá ala boda del hijo de Carmen Borrego | GTRES - Telecinco

Su ausencia fue de las más sonadas y, sin duda, dará mucho de qué hablar. Y no es para menos teniendo en cuenta que ha sido una de las habituales en las reuniones familiares. Como era de esperar, la polémica estaba servida desde el mismo instante en que se supo que no acudiría a la boda.

"Si no viene es porque no viene, no es una boda de famosos. Es una boda familiar", explicó Carmen en el plató de Sálvame. "Tendrá algún compromiso", señaló la madrina el pasado jueves ante la insistencia y sorpresa del resto de colaboradores.

Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio
David Flores Carrasco no entiende por qué su madre no va a la boda | GTRES

Parece ser que Rociíto tenía otros planes para ese fin de semana que le hacían imposible asistir a la boda. O puede que, simplemente, no se encontrara con ánimos. Sea como fuere, dejó plantada a la que considera como su hermana en uno de sus días más especiales.

Los colaboradores insistieron en si la relación entre ellas se había visto afectada por algo y Carmen lo negó rotundamente. "No puede venir a la boda y no tengo ningún problema, no voy a entrar en el juego este, tendrá sus motivos para no venir", opinaba.

La hija de Antonio David y Olga Moreno necesita ayuda profesional

David Flores Carrasco se queda sin palabras: "No me parece normal"

Quien sí que se mostró algo más crítica con Rocío por no acudir a la boda fue Terelu. Mientras su hermana prefería mantener las distancias y no entrar en polémicas, la hija mayor de María Teresa fue más tajante.

"No me parece normal que Rocío Carrasco y Fidel Albiac no acudan a la boda", opinó el pasado viernes en Sálvame. La presentadora aseguró que también desconocía las razones que le hacían imposible acudir a la ceremonia, pero aun así no le parecía nada bien.

Montaje de fotos de Terelu Campos y David Flores Carrasco
David Flores Carrasco se queda sin palabras ante la crítica de Terelu a Rocío | La Noticia Digital

"No sé cuál es la explicación que ha dado, igual me la dan y la entiendo, pero como no me tengo ninguna explicación, pues no lo sé", comentaba. "Ni me la han dado, ni la he pedido. Pero a mí no me parece normal y eso no tiene que molestar a nadie", añadía algo molesta.

Lo que más le ha sentado mal a Terelu es que la madre de David Flores Carrasco no haya tenido en consideración a María Teresa Campos. "A Terelu Campos sí le sorprende, y sobre todo por una persona, que es mi madre. Es el primer nieto que se casa", sentenció.

Está claro que Rocío va a tener que dar muchas explicaciones sobre su ausencia para calmar los ánimos del clan Campos. Por ahora se desconoce si ya han hablado sobre lo ocurrido, pues Carmen todavía esperaba que apareciera en algún momento. No obstante, la mujer de Fidel no acudió a felicitar a los recién casados.