Rocío Flores ejerce como colaboradora de El programa de AR y Ya son las ocho, lo que no gusta a muchos espectadores de Telecinco. Espectadores que anoche se enojaron enormemente cuando vinieron a la joven incorporándose a otro formato. Nos estamos refiriendo a Supervivientes.
Es cierto que ella participó en el reality hace dos ediciones y que puede hablar desde la experiencia. Sin embargo, numerosos seguidores del mismo no están de acuerdo con su fichaje porque no les gusta lo que ella representa. Tanto es así que en redes han dejado de manifiesto su malestar e incluso han propuesto dejar de ver el citado formato.
Rocío Flores, nuevo fichaje de Supervivientes
La hija de Antonio David se incorporó anoche como comentarista del reality de Telecinco. Y como tal fue presentada por Ion Aramendi.
La joven en su papel no dudó, por ejemplo, en arremeter contra Anuar Beno. De este concursante llegó a manifestar: “Me parece un falso de los pies a la cabeza. Yo para tener amigos así prefiero no tenerlos, porque madre mía”.
De la misma manera, optó por criticar con contundencia a Alejandro, tras la discusión que mantuvo con su novia, Tania. Esta pelea, que se produjo porque ella había hablado con un chico antes de entrar al reality, fue dura y él no dejó de gritarle. Es más, durante la misma afirmó: “Me haces pasar vergüenza delante de todo el país”.
Sobre esta trifulca, Rocío llegó a cuestionar al concursante y a rechazar su comportamiento rudo y bronco con su pareja.
Rocío Flores provoca el enfado y boicot de los espectadores a Telecinco
La joven colaboradora provocó el rechazo de una gran parte de la audiencia nada más ser presentada en Supervivientes. De ahí que las redes se llenaron de mensajes en contra rechazando su presencia. Buena muestra de esto fueron comentarios como: “Que esté en plató me parece violento” y “Llevarla al debate es un grave error, pero parece que quieren perder audiencia”.
Y también expusieron: “La doble moral de dar testimonio a su madre y darle curro a ella. Nos toman por tontos”.
En esta misma línea, pero muchos más duros escribieron: “No tendría que estar en televisión. Tendría que estar en tratamiento psiquiátrico para desintoxicarse de las garras de su padre que la tiene manipulada”. Esto sin olvidar: “No entiendo que hace de colaboradora cuando deberían haberla echado de Telecinco junto a su padre”.
Además, hubo seguidores del reality que lo que hicieron fue cuestionar sus palabras sobre Alejandro. Y lo hicieron diciendo: “Critica la actitud violenta de él cuando ella está condenada por maltrato por un juez. Cállate porque te conviene”.
Asimismo, se pueden leer: “Está dando clases de moral, el chiste se cuenta solo”, “Ella hablando de una relación tóxica. Es surrealista” y “Ojalá el amigo de Alejandro le suelte algo de que ella pegó a su madre y como la condenó un juez”.
“A ver si así se esconde en una cueva y deja de vivir de la madre y del apellido”.
Esto sin pasar por alto que hubo quienes la criticaron por asistir a la gala del domingo y no a la de los jueves. Y es que de esta forma evita 'enfrentarse' a Jorge Javier Vázquez. Por esto, hubo quienes expusieron: “Hace semanas insinuó que su madre no tenía coño para acudir a El programa de AR”.
“Y resulta que la cobarde es ella, que es la que no se quiere sentar con Jorge. Esto es de traca”.
La hija de Antonio David y Olga Moreno necesita ayuda profesional
Por todo esto, fueron numerosos los seguidores del formato que pidieron su despido y que incluso anunciaron que dejaban de ver el reality y Telecinco. Lo hicieron con comentarios como “Rocío fuera de la televisión. No queremos a ningún maltratador, presunto maltratador, cómplice de maltratadores y defensores de maltratadores porque no es no”.
Asimismo, expusieron: “Personalmente no soporto a la cornuda pegamadres y me repele mucho verla ahí sentada. Creo que voy a cambiar de canal” y “Apagón esta noche. Nos vemos en Antena 3”.