Kiko Rivera sabe perfectamente cómo llamar la atención o, como diría su madre, poner los focos hacia su persona. Una semana después de su entrevista en el Deluxe donde fue muy crítico con su prima Anabel, ahora el DJ vuelve a cambiar de parecer.
La estancia de la sobrinísima en Honduras ha hecho que Kiko acerque posturas con ella. Su relación no se encuentra en su mejor momento, pero el marido de Irene Rosales abre una puerta a la reconciliación. Algo que ha generado controversia y que se escapa de toda lógica.
Kiko Rivera se sincera sobre sus sentimientos hacia su prima
Kiko Rivera parece no tener muy claros sus sentimientos hacia Anabel Pantoja. Si hace unas semanas la tachaba prácticamente de prepotente y creída, ahora parece que ha cambiado de opinión.
Algo a lo que el hijo de la tonadillera nos tiene más que acostumbrados si rememoramos cómo pasa al ataque cuando de dar una exclusiva se trata. En estos casos, el DJ no duda en arremeter sin piedad contra su familia, para después terminar pidiendo perdón. No obstante, en el caso de su hermana, esta no está dispuesta a aceptar las disculpas, al menos de momento.
Anabel también ha sido el blanco de los desplantes de su primo. El que no se posicionara en el enfrentamiento con su madre hizo que Kiko le jurara venganza, y así ha sido. "No sé qué es lo que se cree ahora, esa actitud es muy parecida a la de mi madre, se parecen", comentó en el Deluxe.
Anabel Pantoja desvela el verdadero motivo de su ruptura con Omar Sánchez
No obstante, el hijo de Paquirri está siguiendo muy de cerca el concurso que su prima está haciendo en Supervivientes 2022. Superado su récord en la isla, las fuerzas de Anabel empiezan a flaquear y los ánimos a decaer. Así las cosas, Kiko ha decidido brindarle su apoyo en la distancia.
Kiko Rivera se une a la legión de fans de Anabel
Los seguidores de Kiko asistían atónitos a una de las últimas stories publicadas por el DJ. Una storie donde dejaba constancia de que apoya a su prima en Honduras y de que ella es, sin duda, la alegría de la edición.
"Ahora mismo no tengo ni ánimo para arriba, ni ánimo para abajo, estoy cabreada, estoy decepcionada, estoy... No estoy", decía Anabel. Unas declaraciones de las que se ha hecho eco el marido de Irene Rosales haciéndole sonreír a carcajadas.
"Es tremenda. Arte por los cuatro costados", publicaba Kiko demostrando que no se pierde nada del concurso que está haciendo su prima. Esto podría significar un primer acercamiento entre ambos, donde el hijo de la tonadillera se muestra partícipe a olvidar las rencillas.
La colaboradora de Sálvame tiene una gran legión de fans que le apoyan desde el principio y están dispuestos a lo que sea por hacerla ganadora. Una legión a la que se ha sumado el hijo de Isabel Pantoja sorprendiendo a todos con su cambio de actitud.
Recordemos que fue él el que decidió alejarse de Anabel ante la negativa de esta de posicionarse en contra de su tía. Algo a lo que, prácticamente le obligaba si quería seguir formando parte de su familia.
"Hay un determinado momento en el que ella cambia conmigo", comentó hace unas semanas. "No sé si es mi prima Anabel o Jennifer López. Es muy mi madre, es más Pantoja que yo", opinaba.
Hasta que la colaboradora no regrese de Honduras no sabremos si este acercamiento logrará terminar con el distanciamiento entre primos. Viniendo de Kiko Rivera, más le valdría a Anabel ir con pies de plomo si no quiere volver a sentirse decepcionada con él.