Sara Carbonero ha confirmado una triste noticia en las últimas horas que tiene que ver con alguien que ha querido mucho. Hablamos de la pérdida de una familiar del clan Morente, que siempre estuvo muy unida a un exnovio de la influencer. El caso es que Rosario Muñoz, la abuela de Estrella, Soleá y Kiki ha fallecido a los 92 años.
Sara Carbonero, que atraviesa una mala racha a nivel empresarial, ha conocido la luctuosa noticia a través de varias artistas del entorno de la bailaora.
"Rosario, la amistad que os unía era de familia, y así me crié yo con tus hijos, tus nietos son referencia de arte para mi familia. Ya estás con tu adorado Montoyita. A tus hijas, tus hijos, va mi pésame desde el corazón", rezaba el mensaje de Instagram de Lolita hace unas horas.
"Os quiero y me duele, porque con ella se va una parte de mi historia. Mi madre te recibirá como siempre con los brazos abiertos", afirmó la cantante antes de mencionar a varios miembros de los Morente.
Iker Casillas, en shock al ver la última pillada a Sara Carbonero
Sara Carbonero se entera de la muerte más dolorosa
Soleá, una de las nietas de Rosario Muñoz, contestó al post con este comentario. "Ay Lolita de nuestra vida, os adoramos, cuánto os quiere ella... Os lleva en su corazón". De esta forma, la artista confesaba el adiós de su abuela.
De momento, Kiki Morente, exnovio de Sara Carbonero y nieto de Rosario, aún no ha reaccionado a la muerte de su familiar. Además, Soléa, más allá del citado comentario en el post de Lolita, y Estrella tampoco se han mostrado en las redes sociales.
Si la ha recordado Mariola Orellana, la mujer de Antonio Carmona, siendo otra de las artistas que se ha sumado a los mensajes de condolencia publicando una imagen en sus redes.
Fallece a los 92 años Rosario Muñoz
"Algo se muere en el alma cuando se van las personas que llenan la vida de amor, sabiduría, arte, belleza, bondad y alegría. Hoy siento una pena grande por su familia, por todos los que la conocieron, la disfrutaron y la acompañaron. Y es que Rosario, la abuela, deja un vacío insustituible", comenzaba.
Sara Carbonero ha visto a Mariola destacar "su fuerza y su amor son tan potente que, aunque no esté físicamente, nunca dejará de hacerse sentir en cada sonido, en cada onda de su pelo. Siento amor, dolor y gratitud por haberla conocido. Descanse en paz, todo mi amor", decía su post publicado el pasado sábado.
Pitingo también quiso deja constancia de la valía de Rosario Muñoz, a quien describió como "una mujer tan buena, con tanto arte, única e irrepetible".
Luto tras la pérdida de la matriarca de los Morente
"Que Dios te tenga en su gloria, mamá Rosario". Este también mandó su más sentido pésame a su tía Aurora Carbonell, Estrella Morente, Soleá Morente y Kiki Morente. "Os acompaño en el sentimiento y siempre la llevaré en el corazón", escribió.
A Rosario Muñoz la veíamos por última vez el pasado 1 de mayo, el Día de la Madre. Y es que Estrella Morente publicó un alegre momento familiar en el que mostraba todo el arte de su abuela a los 92 años.
"Para mí, el día de las madres y las abuelas son todos los días de mi vida porque gracias a ellas respiro… Y le doy gracias al cielo por las reinas de mi casa. Todas ellas trabajadoras, luchadoras, protectoras y muy bellas. Gracias por ser fuente de amor y paz, mi veneración, mi respeto y mi corazón os pertenecen", escribió aquel día la artista.