Desde principios de este mes de octubre, Makoke nos ha sorprendido a todos desvelando los secretos de su pasada relación con Kiko Matamoros. Además de acusarlo de haberle sido infiel, la colaboradora de Fiesta confesó el pasado domingo en el programa una situación muchísimo más grave.
Las primeras declaraciones de Makoke en Fiesta
Hace apenas 2 semanas, el programa Fiesta se estrenaba con una entrevista de Makoke. La mujer con la que Kiko Matamoros ha estado durante 20 años, ofreció el 2 de octubre unas declaraciones impactantes sobre él en el programa. Y es que, según Makoke, su exmarido le habría sido infiel.
A raíz del tema principal del momento, la deslealtad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó, se supo que el empresario estaba siendo extorsionado. Todo con tal de que no se publicasen unas supuestas fotos comprometidas que Onieva habría compartido con otras chicas. Al parecer, habría un grupo de mujeres pidiéndole hasta 100.000 euros a cambio de no filtrar material íntimo suyo.
Sobre ello, Makoke decidió confesar que Matamoros también habría sido víctima de "sextorsión" (extorsión sexual). Al parecer, Kiko habría llegado a ingresar dinero a una joven con tal de que no se publicasen estas comprometidas imágenes. Según Makoke, este fue el principal motivo de su separación.
Makoke se habría enterado de esto cuando, según ella, se volcaron por error unos correos electrónicos del teléfono de Kiko en el móvil de ella. Al leer los mensajes, la colaboradora de Fiesta se percató de que una chica estaba extorsionando a su expareja. Aunque él se lo negó, Makoke tenía pruebas de que se había producido una transferencia de su ex para pedir el silencio de la chica que tenía las fotos íntimas.
Después de esto, la semana pasada Makoke volvió a cargar contra Matamoros. Y es que habría amenazado con denunciar a Makoke por todas las declaraciones sobre él que la colaboradora estaba ofreciendo en el programa de Emma García. Además, el padre de su hija Anita la había comparado recientemente con el caso de Rocío Carrasco y su hija.
“Te referiste a mí con unas suposiciones mías muy graves, en las cuales yo te invito a que, cuando quieras, nos tomemos un café y te lo explico todo".
“Con las palabras que dijiste ayer, se nota que no conoces en absoluto a mi hija, Anita, porque ella tiene mucho más carácter que yo y que su padre juntos. Hace lo que le da la gana (..) Yo me separo cuando mi hija es adulta, no me puedes comparar nada con el tema de Rocío Carrasco”.
La confesión más grave de Makoke
El pasado domingo 16 de octubre, Makoke decidió hablar sobre su expareja en Fiesta, con tal de confesar la grave situación que habría estado sufriendo por parte de Kiko. Y es que la colaboradora mostró a Emma García unos mensajes amenazantes de Matamoros.
Por su parte, Makoke decía haber "judicializado" ya todo lo ocurrido, aunque también dijo sentir cierto miedo y amenaza. Y es que, según ella, una tercera persona habría ido a su casa a grabarla para después chantajearla con el contenido. "Yo lo pongo en conocimiento de la guardia civil porque es mi obligación como madre y como mujer".
Además, Makoke confesó sentir miedo por su hijo, puesto que también lo amenazaban en esos mensajes. En cambio, según la colaboradora, si no hubiera denunciado, jamás habrían parado. Pero a pesar de la denuncia, Makoke decidió no seguir adelante ni pedir orden de alejamiento; según ella, por no hacerle daño.
Según confesó Emma García tras leer los mensajes, la tercera persona amenazaba a Makoke con cosas horribles. "Y luego hay unos mensajes de Kiko. En ellos que se ve que son personas que están llevando una separación horrible".