Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko rivera con gafas, la barba desaliñada, la cabeza ladeada y una sonrisa triste

Kiko Rivera cuelga la foto que aclara la última hora sobre su estado de salud

El hijo de Isabel Pantoja publica una instantánea confirmando lo que todos ya saben

Kiko Rivera continúa recuperándose en el hospital Virgen del Rocío del ictus que le sobrevino en la madrugada del pasado viernes. El DJ pasó en la UCI sus peores horas y ahora parece que, poco a poco, comienza a recuperarse.

El fin de semana pasó a planta donde ha ido recibiendo con cuentagotas la visita de sus seres queridos. Ahora que parece estar mejor, ha sido el propio Kiko quien ha dado la última hora sobre su estado de salud con una imagen reveladora.

Kiko Rivera publica la instantánea con la que confirma su estado de salud

Kiko todavía tiene el susto metido en el cuerpo. El pasado jueves comenzó a encontrarse mal y acabó en la madrugada del viernes ingresado en la UCI. Le había dado un ictus y todos los ojos estaban puestos en las siguientes 24 horas.

No ha sido hasta el pasado sábado cuando el hijo de Isabel Pantoja estuvo fuera de peligro y ha ido recibiendo la visita de amigos y familiares. Su madre no ha hecho acto de presencia para no sobresaltarlo, pero está muy pendiente de su evolución.

Primer plano de Kiko Rivera
Kiko Rivera sigue ingresado en el hospital | GTRES

Irene no se separa de él en ningún momento y se ha convertido en su máximo apoyo en el hospital. Aprovechando que ya está en planta, Kiko ha querido dar las gracias a todos por las muestras de cariño que ha recibido tanto de amigos como de sus seguidores.

Hoy mismo publicaba una instantánea donde recapacita sobre lo ocurrido y confiesa sentirse "muy triste aunque voy mejorando". Es poco el tiempo que puede estar con el móvil, pues lo primordial ahora es que se recupere de las secuelas que le ha dejado el ictus.

No obstante, aprovecha esas horas para seguir agradeciendo los mensajes de apoyo y reflexionar sobre el grave riesgo que ha corrido su salud. "He sentido el cariño de muchos, incluso de gente que no me esperaba, por ellos un fuerte abrazo", escribía junto a una imagen de su mano en el corazón.

Tanto él como su familia se han llevado un susto muy grande y ahora el DJ reconoce lo cerca que ha estado de perderlo todo. Jamás pensó que le daría un ictus y reflexiona sobre esta nueva oportunidad que ha recibido.

Kiko Rivera: "Mi vida ya no volverá a ser la misma"

El hijo de Isabel Pantoja ha sentido que ha recibido de la vida un ultimátum. Su salud ha corrido verdadero peligro y ahora sabe que es de vital importancia que tome ciertas decisiones sobre su modo de vivir.

Su estancia en el hospital le está ayudando a recapacitar y entender lo fugaz que puede ser la vida y ha tomado una drástica decisión. "He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma", añadía convencido de cambiar.

Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco
Kiko Rivera confiesa que está triste y que nada volverá a ser igual | Telecinco

No obstante, pese a la gravedad de la situación, Kiko también ha tirado de humor para quitar algo de hierro al asunto. "He vuelto a nacer y va y me toca la misma cara de siempre", añadía.

El marido de Irene Rosales también ha querido disculparse con sus seguidores por no responder a todos los mensajes. "Lamento no poder estar más activo en redes cojo el móvil por la mañana y os intento dejar un mensaje, pero nada más", se justificaba.

Para despedirse, Kiko ha mostrado su deseo de recuperarse a la mayor brevedad. "Espero pronto estar en mi casa y poder abrazar a mis hijos es lo que más deseo en este mundo", finalizaba. Un mensaje con el que ha tranquilizado a todos sus fans y con el que ha querido mostrar sus ganas de salir adelante.