Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Rivera, con barba, mira fijamente a cámara sonriendo

Kiko Rivera pide ver a su hijo tras conocer los detalles del divorcio

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han anunciado su ruptura

Kiko Rivera se ha llevado una gran sorpresa después de que su ex, Jessica Bueno, haya anunciado su ruptura con Jota Peleteiro.

La pareja, que comenzaba a salir en 2013, tiene dos hijos en común,  Jota Junior y Alejandro. Pero, además, Jessica también tiene la custodia del pequeño Francisco, de su relación anterior con Kiko Rivera.

A pesar de que no han querido entrar en detalles, era el propio Jota quien decidía emitir un comunicado para terminar confirmando los rumores.

Kiko Rivera y Jessica Bueno poco antes de que naciera su bebé
Kiko Rivera y Jessica Bueno tienen un hijo en común | Europa Press

"Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa", aseguraba.

"Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos", compartía con sus seguidores. 

Y concluía solicitando "que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible".

Sin embargo, parece que las cosas no han terminado del todo bien entre ellos, ya que las indirectas de Jessica son bastantes contundentes.

La modelo no se cortaba a la hora de insinuar que "la verdad solo tiene un camino". Y también dejaba caer que "todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable".

Poco más se sabe del asunto, aunque muchos apuntan a la existencia de una tercera persona en discordia.

Jessica Bueno
Jessica Bueno ha decidido actuar ante la noticia | Instagram @jessica_bueno

Se rumorea que Jota Peleteiro está con una chica que se llama Miriam y que se conocieron el pasado verano en Ibiza. "Él está ya con otra chica y viven juntos", desvelaba Amor Romeira en Fiesta.

Pero "lo que más llama la atención es cómo han conseguido pasar por todo esto sin que nadie se enterara".

"Las informaciones me vienen del entorno de la chica que aparece en la vida de él. Hablé entonces con el entorno de ella y me confirmaron que era cierto", añadía.

Kiko Rivera conoce los detalles de la ruptura entre Jessica Bueno y su marido

Mientras que, por su parte, la ex de  Kiko Rivera  se encontraría destrozada y habría optado por centrarse en sus hijos.

Lo cierto es que la ruptura de la pareja debe ser todavía muy reciente, ya que este mismo verano hacían vida normal.

El mes de agosto, la pareja celebraba un cumpleaños e incluso se iban de vacaciones juntos en familia. Por tanto, la noticia ha pillado a todos por sorpresa.

Storie de Jessica Bueno con su marido, Jota Peleteiro, y sus tres hijos, en una fiesta de Halloween
Storie de Jessica Bueno con su marido, Jota Peleteiro, y sus tres hijos, en una fiesta de Halloween | Instagram @jessica_bueno

A lo largo de su relación, Jessica sacrificaba mucho por su marido, al que decidía acompañar a Inglaterra durante tres años mientras el futbolista jugaba en el equipo inglés Brentford.

Y era a su vuelta a España cuando daban la bienvenida a su primer hijo. Un niño que llegaba al mundo el 28 de febrero de 2016.

"Qué día más bonito has elegido para nacer mi pequeño. Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien", escribía emocionada entonces la modelo.

Foto de Jota Peleteiro y Jessica Bueno desde su cuenta de Instagram
Jota Peleteiro y Jessica Bueno han puesto fin a su relación | Instagram @jessica_bueno

"Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros".

Alejandro, el pequeño de la familia, cumplía su primer añito este pasado mes de julio. 

"Ahora viene una nueva etapa, que no me pilla de nuevas, ya que gracias a tus hermanos he podido aprender mucho y sé lo que me espera", apuntaba Jessica llena de ilusión.

Por tanto, nada hacía sospechar que su matrimonio estuviese mal o atravesando una crisis. De hecho, en las redes sociales se mostraban de lo más felices. 

El que no se ha pronunciado todavía al respecto ha sido Kiko Rivera, que ha preferido mantenerse al margen. Queda claro que la mayor preocupación del DJ en este momento es su hijo, al que no puede ver tanto como le gustaría.