Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Kiko Rivera por fin consigue lo que hace tiempo esperaba de su madre

La tonadillera habría tomado la decisión de vender Cantora

Kiko Rivera se ha enterado de que su madre, Isabel Pantoja, podría haber tomado por fin una decisión definitiva que da un vuelco a su futuro y a su carrera.

Tras mucho tiempo meditándolo, y ahogada por las deudas, la tonadillera al fin ha colgado el cartel de 'Se vende' en las puertas de la finca que alguna vez perteneció a Paquirri.

Preocupación por Isabel Pantoja tras tomar una drástica decisión que cambiará su vida

"Quiere vender e irse, pero tiene que hablar con los abogados de Kiko Rivera", anunciaban desde El Programa de Ana Rosa.

El fallecimiento de su madre, Doña Ana, y los problemas legales a los que se enfrenta actualmente, habrían sido el detonante.

Isabel Pantoja llorando en el jugzado
Kiko Rivera ha visto como su madre ha tenido que declarar por un posible delito de insolvencia punible | Europa Press

De esa forma, Pantoja podría haber aceptado el jugoso trato que le ofrecían por 10 millones de euros.

Lo que está claro, es que Isabel "ya no quiere pasar más tiempo allí". Y es que no resulta nada fácil mantener 500 hectáreas y 2000 metros cuadrados de estructura, además de que no puede hacer frente a los gastos que conlleva.

A eso hay que sumarle que su inactividad en los escenarios no le permite generar ingresos suficientes.

Ni siquiera la gira que planeaban por Latinoamérica ha obtenido los resultados esperados. La tonadillera tiene previsto actuar en Argentina el próximo 24 de mayo, el 27 y el 28, en Chile y el 1 de junio en Perú.

Isabel Pantoja sentada en el banquillo de los juzgados rodeada de cámaras y periodistas
Isabel Pantoja se ha sentado en el banquillo de los acusados | Europa Press

Sin embargo, los altos precios de las butacas, han provocado que no se vendan al ritmo esperado, aunque todavía queda tiempo.

Aunque, sin duda, lo que más teme Isabel es la posibilidad de volver a la cárcel. Acusada por un delito de insolvencia punible se enfrenta nada menos que a tres años entre rejas. Algo que se convertiría en su peor pesadilla.

Isabel Pantoja, a punto de abandonar Cantora

Mientras espera la resolución, y consciente de que la venta de Cantora podría llevar su tiempo, Pantoja ya tendría un plan: mudarse a la residencia que ella tiene en El Rocío.

Isabel Pantoja compró esta casa situada en Huelva a comienzos del año 2000, una vivienda en la que tendrá espacio suficiente para ella y su hermano Agustín durante los próximos meses.

De esa forma, y a tan solo a dos horas de Cantora, Isabel intentaría pasar página y reducir el número de gastos a los que hace frente.

Esa era la misma residencia en la que  Kiko Rivera se refugiaba después de reconocer sus adicciones. Un momento en el que "se decidió que el Dj dejara de trabajar en la noche, por eso Isabel nos dio dinero para que pagásemos la casa", explicaba Irene al respecto.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja apoyados en una ventana mirando al horizonte
Kiko Rivera, a punto de llegar a un acuerdo con su madre para vender Cantora | Europa Press

Tras tanto tiempo batallando con su hijo por la herencia de Paquirri, parece que finalmente a la tonadillera no le queda de otra que ceder.

Lo que está claro, tal y como apuntaba  Antonio Rossi desde El Programa de Ana Rosa, es que "no lo hace por las deudas, lo hace porque desde que falleció su madre no puede vivir en esa casa, no sabe..."

De hecho, estaría "desesperada por encontrar un comprador y marcharse". Eso, sumado a su delicado estado de salud, ya que recordemos que enfrenta una severa depresión. 

"Realmente es preocupante y no me extraña que su hija estuviera a su lado en cualquier momento", matizaban al respecto.

Primer plano de Isabel Pantoja llorando
Kiko Rivera y Isa Pantoja saben que su madre sufre una grave depresión | Telecinco

La propia Isa P confesaba que había visto muy mal a la cantante. "Vi a mi madre muy mal, tenía angustia y fui a verla".

"En la conversación que tuve con ella no toqué el tema de la herencia, el juicio, ni mi hermano, hablamos de cosas nuestras", desvelaba.

"Mi madre para mí es lo primero, voy a hacer cualquier cosa y que sepa que me va a tener ahí", añadía con seguridad.