Esta semana por el día de los inocentes, Lecturas sacaba su revista con una exclusiva. En portada Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, la noticia: esperaban un bebé. Y es que según la revista Cristina estaba embarazada.
Pasaron un par de días hasta que al final ayer ambos lo publicaron en un mismo post en su Instagram. El comunicado no fue como muchos se podrían esperar, dado que los protagonistas estaban tristes al tener que dar esta noticia de esta forma.
Muchos se preguntarán por qué las palabras de Cristina Pedroche son tristes o por qué Lecturas lo publicó en exclusiva. Y lo cierto es que el matrimonio con el texto del post cuenta que no era ninguna exclusiva vendida a la revista. Simplemente se enteraron y decidieron publicarlo: "Ni nos llamaron para confirmar o desmentir", aseguran.
Cristina Pedroche siente que no les hayan dejado a ellos decirlo cuando querían
Lecturas ya explicaba en la portada que Cristina Pedroche tenía pensado decirlo en las campanadas. Sin embargo, se le adelantaron.
"No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes", explica el matrimonio en dicho comunicado.
Para ellos "hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar" y sin embargo, se han cruzado. Lo que más lamentan es que "había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada".
Además, Cristina Pedroche cuenta que "todavía no era seguro decirlo". Y es que las celebrities suelen compartir su embarazo cuando ya han pasado el primer trimestre por si acaso hay problemas en las primeras semanas de gestación.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no logran comprender cómo publicaron algo así si "ni nos llamaron para confirmar o desmentir", tal gran información.
Pese a todo, el matrimonio cuenta que están contentos e ilusionados con la llegada de un "bebeXO", haciendo alusión a la nueva marca del chef.
"Aun así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal, lo más personal e íntimo que tenemos".
La revista se adelantó con la exclusiva a la manera de decirlo de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Así, con estas palabras, Cristina Pedroche cuenta que, en efecto, al contrario de lo que podía parecer, no se trataba de una exclusiva vendida por ellos. "Es solo personal" cuentan, "nada de exclusivas, nada de trabajo", han querido matizar.
"Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero", explicó el matrimonio en un comunicado de lo más triste. En el que muestran su dolor porque no les han dejado compartir su maternidad a su forma, a su tiempo y como ellos hubieran querido.
Sin embargo, están felices por la noticia: "No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso".
Esta noche, por las campanadas, en Antena 3 se podrá ver a Cristina Pedroche en compañía de Alberto Chicote. Muchos esperan que hoy la colaboradora de nuevos detalles de esta noticia tan apasionante que nadie se podría esperar para el matrimonio.
Pues en marzo de 2021, Pedroche aseguró en una entrevista que "tengo 32 años y no me planteo a día de hoy ser madre. Y a lo mejor no me lo planteo nunca y no pasa nada, es una opción más".
Sin embargo, ahora, Cristina está embarazada y tanto ella como Dabiz esperan con mucha ilusión la llegada del nuevo bebé para 2023.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp