Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la actriz Concha Velasco emocionada durante una entrevista

Las últimas palabras que dejan claro qué pasa con Concha Velasco

Concha Velasco se tomará las uvas ingresada en un hospital de Madrid

El estado de salud de Concha Velasco ha empeorado y así lo han comunicado sus amigos y familiares desde que está en el hospital. La veterana actriz tuvo que ser ingresada en el hospital Puerta de Hierro de Madrid debido a un agravio en su estado de salud. Todo esto ha llevado a que lamentablemente Concha Velasco tenga que pasar la Nochevieja ingresada en el hospital. 

La salud de Concha Velasco desde el año 2021 se ha visto cada vez más deteriorada como consecuencia de la enfermedad que padece. Así ha sido hasta el punto en el que la actriz fue ingresada por los mismos motivos. Aun así, su hijo es una persona muy optimista y, aunque es consciente de la edad y el estado de su madre, espera su recuperación. 

Concha Velasco, a pesar de la mala situación que está viviendo ahora, siempre ha estado muy arropada por sus dos hijos. Pero la realidad es que no solo la familia es quien está al lado de la actriz, sino que sus amigos también están ahí. 

Amigos como Rosa Valenty que han querido trasladarse estos días al centro médico donde permanece ingresada para hacerle una visita. Como también es el caso de Susana Urribarri, quien ha afirmado a los medios que está "debilucha, pero con la cabeza muy bien". Unas palabras que sirven de aliento y esperanza para la recuperación de Concha Velasco

Concha Velasco en silla de ruedas, conducida por Manuel Velasco, su hijo ambos acompañados de Jorge Javier Vázquez
Concha Velasco siempre está bien rodeada y cuidada por los suyos | Europa Press

El estado de Concha Velasco 

Concha Velasco a sus 83 años y ya retirada de los focos, está sufriendo una enfermedad que le ha mandado al hospital. La actriz va a tener que pasar el fin de año ingresada y sin estar rodeada de todos los suyos como le hubiera gustado. En unas fechas tan señaladas, a Concha le encantaría estar en su casa junto a sus hijos y su familia. 

Pero la realidad es la que es, y por ello uno de sus hijos ha pedido públicamente que se mire por la tranquilidad y bienestar de su madre. Aunque les hubiera gustado que fuera diferente, en la familia de Concha Velasco deben hacer frente a la situación actual.

"Pido que no se le llame por teléfono porque se fatiga al hablar. Necesitamos que esté tranquila mientras finaliza este nuevo tratamiento". Con estas palabras, su hijo Manuel dejaba claro que lo realmente importante ahora mismo es la recuperación de Concha Velasco

Foto de Concha Velasco junto a su hijo Manuel
La actriz desde siempre ha mantenido una excelente relación con su hijo Manuel | Europa Press

Dónde pasa su vejez Concha Velasco

Desde que el estado de salud de Concha Velasco fue a peor, ella misma pidió a sus hijos que la llevasen a una residencia. Pero no es una residencia cualquiera, sino que se trata de uno de los centros más elitistas de Madrid. Está ubicado a las afueras y allí, antes de ser ingresada, Concha recibía los mejores cuidados. 

El hecho de que Concha Velasco esté en una residencia para mayores no es sinónimo de que su familia no se responsabilice de ella. A la vista está que es justamente todo lo contrario, pues es una persona muy querida por su familia y amigos. 

Uno de los principales motivos por los que la actriz Concha Velasco pidió ser llevada a la residencia fue la paz. A la artista no le gusta tener sobresaltos a su edad y prefiere pasar los años que le queden en un sitio tranquilo. Además, allí puede mantener su privacidad porque cuenta con mucha intimidad. 

Aunque como bien hemos dicho antes, tranquilidad y residencia no son sinónimos de soledad. Concha Velasco recibe cada semana la visita sus amigos y compañeros de profesión que le alegran y le hacen muy feliz. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp