Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Lara Álvarez

Lara Álvarez recupera la ilusión en Honduras tras despedir al amor de su vida

'Supervivientes' ha devuelto la felicidad a Lara Álvarez

Lara Álvarez  cuenta con un largo historial amoroso. Sin embargo, hasta el momento parece no haber terminado de encajar con nadie. 

Su última relación larga la mantuvo con un empresario gallego llamado Román Mosteiro, que acabó a finales de 2020.

Foto de Lara Álvarez y Andrés Velencoso caminando cogidos de la mano
Lara Álvarez ha tenido muchas parejas famosas | Europa Press

El agitado ritmo de vida que lleva Lara Álvarez, y que la obliga a viajar durante gran parte del año, le impide estrechar lazos durante mucho tiempo. Y eso puede terminar pasando factura a sus parejas.

"Mi estilo de vida es muy cañero en cuanto a permanente movimiento, idas, vueltas...", reconocía en una entrevista.

Algo que también se nota en su físico, habiéndose centrado en una buena alimentación y en el deporte. "Estoy mentalmente tranquila y conectada conmigo misma me siento bien y eso se nota por fuera. Sí hay esfuerzo, intento entrenar tres veces".

Su éxito profesional es imparable. Desde su llegada a Telecinco, Lara Álvarez se ha puesto al frente de gran parte de los formatos de la cadena: Gran hermano, La casa fuerte, Secret Story, Idol Kids Supervivientes. 

Foto de Lara Álvarez llorando
Lara Álvarez, muy emocionada durante una conexión en 'Supervivientes' | Telecinco

"Es un buen momento de mucho trabajo, mucho agite, mucho estrés, muchas cosas, pero también se necesita ese tiempo de relax", matizaba.

"Creo que ahora mismo es un momento de disfrutar, evolucionar, superar retos y de meterme en todo tipo de proyectos que ahora tengo la energía y tengo que aprovechar la ocasión", apuntaba la presentadora de Supervivientes.

E incluso ha sorprendido con sus dotes como cantante poniendo voz a la canción 'Juntos somos más', con la que animaba a España en la Eurocopa de 2020. 

Lo que está claro, es que durante las etapas que ha pasado soltera, Lara Álvarez ha tenido claro que "su vida está llena de amor en muchos sentidos".

Y, ante todo, se ha volcado en el cariño de sus mascotas, a las que está muy unida. Choco, su fiel compañero canino, estuvo a su lado desde 2010, pero lamentablemente le tocaba despedirle el pasado 26 de marzo.

"Es un sentimiento muy profundo el de la conexión con los más peludos de la casa. Es un duelo complicadísimo que yo también estoy viviendo con Choco", explicaba Lara Álvarez. 

"No creo que se supere, porque es un sentimiento único, 12 años con esa compañía. Pero la suerte de haber compartido ese tiempo, que no lo va a superar nada ni se va a poder comparar con nada".

Lara Álvarez recupera la ilusión

Lara Álvarez nunca se ha cerrado a nada, y buena prueba es que tendría una nueva ilusión. Se trata de Davide Rey, un italiano nacido en Milán, pero que trabaja desde hace diez años en Supervivientes.

Por tanto, se conocerían desde hace tiempo, concretamente desde 2015, cuando le cogió el testigo a Raquel Sánchez Silva en el formato.

Captura de Lara Álvarez echando una bronca a los concursantes de 'Supervivientes 2022'
Lara Álvarez echando una bronca a los concursantes de 'Supervivientes' | Mediaset

Además, compartirían la pasión por la naturaleza, los deportes y los animales, lo que les habría unido todavía más.

Curiosamente, antes de conocer a Lara, parece ser que Davide mantenía una relación con otra persona también relacionada con Supervivientes, perteneciente a producción, y con la que tiene un hijo.

Nacho Palau está en alerta por la vigilancia de Miguel Bosé

Sin duda, este año Lara Álvarez vivirá su presencia en Honduras de manera muy diferente, ya que podrá disfrutar de su pareja y compaginar al mismo tiempo el trabajo.

"Muy buenas noches. Bienvenidos a Conexión Honduras 2022. Qué ganas tenía de decir esa frase, vuelvo a casa. Esto es un sueño cumplido y estoy felicísimo. Vengo con toda la ilusión y todas las ganas del mundo", compartía emocionada durante el pistoletazo de salida del reality.