Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Lara Álvarez

Lara Álvarez, atónita por lo que decían a sus espaldas: 'altiva y soberbia'

Lara Álvarez asistió atónita a los insultos en plató

Lara Álvarez se encuentra en la granja con los concursantes. Cada día, es la encargada de apaciguar las aguas entre los dos grupos. No obstante, como es lógico, lo que ocurre en plató se le escapa, dado que para eso está Carlos Sobera desde Madrid.

El concurso avanza y con ello, las personas que son eliminadas cada semana y mandadas a casa por Lara Álvarez. Ahora están nominados Israel y Juan, y será la audiencia la encargada de decidir quién se va fuera. Al igual que ocurrió entre Gloria Camila y Omar Sánchez que, con más del 60% de votos en su contra, la hija del torero perdió.

En el debate del pasado domingo, Gloria Camila aparecía en plató para enfrentarse a las críticas y preguntas de los colaboradores sobre su concurso. Sin embargo, parece ser que no todas le sentaron bien.

Lara Álvarez no conocía esta actitud de la colaboradora

Imagen oficial de Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraíso'
Lara Álvarez expulsa a la hija del torero del programa | Mediaset

La entrada en plató de la hija de Ortega Cano causaba mucho furor entre los colaboradores que se encontraban allí. Algunos como Marina Ruiz, la recibían con cariño, mientras otros como Nagore Robles la acusaban por su concurso.

No todos están contentos con el concurso que ha hecho la hija del diestro dentro de la granja capitaneada por Lara Álvarez. "Has sido una irrespetuosa, una altiva y una soberbia", le decía Nagore, desde su postura como colaboradora.

"Has ido continuamente provocando a Marco que ha sido capataz y que tu le des lecciones a él cuando tú no lo has sido. No tienes ni puñetera idea de lo que es ser capataz". Con estas palabras, Robles le ha querido recordar que la concursante criticaba el papel de Marco Ferri cuando ella no había llegado a serlo.

"Ha sido un tío súper educado y tú has estado detrás continuamente para que él saltara y perdiera sus formas ¿y tú vas a ir dando lecciones de educación a quién querida?"

Gloria Camila no dudaba en contestarle: "La que vive el concurso soy yo, no tú. Yo entiendo que con los vídeos veas una cosa, pero lo que se vive dentro es otra realidad a lo que se ve aquí". "¿Estás justificando la mala educación Gloria?", le interrumpía Nagore.

Lara Álvarez sigue al frente de la granja

Los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso'
Los concursantes con los que trabaja Lara Álvarez en 'Pesadilla en el Paraíso' | Mediaset

La concursante y amiga de Lara Álvarez reconocía que quizás se había pasado con su personalidad con alguno de sus compañeros. "Soy la primera que digo que he perdido los papeles, me he pasado muchas veces con mi vocabulario y mi carácter. Pero de ahí no voy a comerme otras faltas de respeto".

La colaboradora lo tenía claro: "A ti nadie nunca puede decirte nada porque eres Gloria Camila". Comentario que hace referencia a lo que se hablaba en el concurso de que por tener apellidos, tenían más derechos.

"Por ser Gloria Camila estoy aguantando mucho más que otros", le contestaba ella. También puede ser en relación a los vídeos que le pusieron del exterior cuando resultó expulsada y ella aún estaba dentro.

Sobre la relación de su padre con la diseñadora le ha querido preguntar Carlos Sobera. Sin embargo, la expulsada se ha mantenido firme y ha asegurado que no iba a decir nada sobre el tema y sobre lo que ella pensaba, solo hablaría de su concurso.

Aunque sí ha reconocido que ahora mismo y después de todo lo que sabe, "si prefiero estar fuera que dentro". Asimismo ha afirmado a Cristina Porta que "creo que tenía que haberme quedado fuera".

"Gracias por vuestros mensajes bonitos, es con lo que me voy a quedar y con el apoyo que me dais día tras día". Palabras que compartió la concursante a través de una historia en su Instagram con todos sus seguidores.