Laura Escanes ha conocido una noticia que afecta de lleno a uno de los miembros de su familia. La influencer, que se encuentra totalmente centrada en su trabajo y en el cuidado de su pequeña Roma, tendrá más tiempo para disfrutar de su marido tras ser despedido.
Más que un despido, se trata de la cancelación de uno de los programas que presentaba Risto Mejide en Cuatro. La cadena hermana de Mediaset también afronta problemas de audiencia y los directivos han decidido prescindir de Todo es verdad.
Laura Escanes ya conoce la decisión que afecta de lleno a su familia
La mujer de Risto Mejide se ha convertido en el máximo apoyo con el que cuenta el publicista tras el último varapalo profesional que ha recibido. Tal y como publicó Mediaset en un comunicado, el programa Todo es verdad ha llegado a su fin.
La Fábrica de la Tele, productora encargada del formato que se emitía en Cuatro los martes por la noche, ha decidido acatar la decisión de Vasile. De esta forma, la versión nocturna de Todo es mentira ha sido cancelada de manera categórica.
A punto de cumplirse un año desde su estreno, el espacio presentado por Mejide ha ido sufriendo notables bajadas de audiencia. Si bien es cierto que en sus mejores momentos logró imponerse a El Objetivo de Ana Pastor, últimamente solo ha conseguido el 4,4% de cuota de pantalla.
El propio marido de Laura Escanes anunció la despedida a través de las redes sociales confirmando que el martes 10 de mayo era el último programa.
Pero la decisión de la cadena ha pillado por sorpresa a muchos que no han tardado en hacerse eco de la noticia. El revuelo ha sido máximo y el publicista ha tenido que pronunciarse sobre su aparente despido.
Muy molesto, aprovechó las redes para dejar claras algunas de las cuestiones que comenzaban a circular por los medios. "No suelo emitir mensajes de este tipo, pero voy a aclarar todas las dudas que haya", comenzaba diciendo. "No me han dado la peor noticia por la cancelación del programa ni ha habido absolutamente ninguna sorpresa", señaló.
Laura Escanes aplaude las palabras de su marido
Siempre fiel a dejar las cosas claras, Risto no pierde la oportunidad de dirigirse a sus seguidores para explicarles a qué se debe la cancelación de su programa. Así las cosas, quiso que no hubiera ninguna duda de que él era conocedor de lo que iba a ocurrir.
"Os explico lo que ha pasado", adelantaba. "Un programa que estaba previsto para dos meses pues ha estado durando más de un año y ha sido una bendición para todos", explicaba. "Nos ha dado muchísimas alegrías. ¿Qué ocurre? Que estaba previsto que se tenía que acabar", finalizaba.
De esta manera, el marido de Laura Escanes afirma que todo se debe a que el programa tenía fecha de caducidad. Aunque lo cierto es que las bajas audiencias tampoco han ayudado a que los directivos le den una segunda oportunidad.
Llega a España Charo Vega, primera expulsada de Supervivientes
Todo es verdad es el segundo formato que Cuatro cancela después del estrepitoso fracaso de Baila Conmigo, presentado por Nagore Robles. Parece ser que Mediaset no termina de solucionar sus problemas de audiencia y continúa apostando por cambios en su parrilla.
Será Carmen Porter la encargada de coger el relevo de Risto al frente de Futura. Un espacio presentado por la mujer de Iker Jiménez donde se abordarán las últimas novedades tecnológicas. Veremos si ella tiene mejor suerte y logra relanzar una de las franjas horarias más complicadas en televisión.