Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño y el logo de ‘Supervivientes’

Laura Madrueño ya no puede esconder cómo está su relación con Lara Álvarez

Laura Madrueño ha sabido ganarse el cariño del público

Laura Madrueño se ha convertido en la nueva sensación de Telecinco tras haberse puesto al frente de Supervivientes.

Aunque en un principio muchos la cuestionaban y tenían en el punto de mira tras la marcha de la queridísima Lara Álvarez, ella ha demostrado que sabe estar a la altura.

De hecho, los espectadores han aplaudido su capacidad de adaptación en tiempo récord.

"No es bueno comparar, y aunque Lara era una de las piezas vitales de Supervivientes, Laura Madrueño muestra ilusión y sobre todo GANAS", aplaudían la actitud de la presentadora. 

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’ con la playa de fondo
Laura Madrueño ha sabido ganarse a la audiencia | Mediaset

"Laura va a ser la revelación televisiva de este 2023", opinaban. "Pues tenía mis dudas, pero me encanta Laura Madrueño. Lo hace genial y se ve que lo disfruta muchísimo", comentaban en redes sociales.

En su momento, la propia propuesta por parte de la cadena pillaba a Madrueño por sorpresa. Y es que ella jamás se habría imaginado poniéndose al frente de un formato de esta magnitud.

"Me quedé muy impactada", confesaba Laura en una entrevista. "Era algo que muchos compañeros y amigos me habían dicho desde hace muchos años, pero tampoco ha sido para mí una meta concreta", explicaba. 

Laura Madrueño des del helicóptero
Laura Madrueño ha ganado mucha confianza durante estas últimas semanas | Mediaset

"Ha llegado solo, pero me quedé impactada y el reto ha sido muy grande. He salido de un plató de un metro cuadrado a una playa al aire libre con muchas cámaras, en un formato distinto, un reality", reconocía. 

Y nada menos que el reality por excelencia de la cadena, por lo que las expectativas estaban muy altas.

"Me apetecía probar a hacer entretenimiento, me apetecía reírme en la tele. Es un programa muy hecho a mi medida, con esa parte de aventura, el mar…", señalaba.

"Así que muy agradecida a la cadena por haber confiado en mí, pero también mucho miedo. Estoy trabajando muchísimo y las primeras semanas han sido muy, muy duras, pero estoy muy contenta".

Laura Madrueño está disfrutando mucho de la experiencia en 'Supervivientes'

Las mayores críticas que ha podido recibir Madrueño han hecho referencia a esa conexión tan especial que Lara Álvarez tenía con Jorge Javier Váquez presentador de las galas.

Una conexión que la audiencia ha echado bastante en falta en el caso de su sustituta. "Es cierto que, de momento, cero química entre Jorge y Laura, pero recordad la primera edición de Lara Álvarez", alegaban al respecto.

"No tenían absolutamente nada de química tampoco. A ver si va a mejor, porque Laura pasa un montón de Jorge Javier, incluso se hace incómodo".

Por otro lado, muchos han sentido también bastante curiosidad por cómo es la auténtica relación entre Lara y su compañera.

Montaje de fotos de Laura Madrueño y Lara Álvarez
Laura Madrueño ha cogido el relevo de Lara Álvarez en ‘Supervivientes 2023’ | España Diario

Según desvelaba Madrueño, "fue muy generosa y cariñosa con ella" tras conocer que iba a fichar por el reality. "Me dijo que no me preocupara, que iba a estar con un equipo estupendo, y ahora me doy cuenta de la suerte que he tenido porque el equipo es brutal".

"Me dijo que disfrutase, y creo que es uno de los mejores consejos", aseguraba sobre su predecesora.

Estar tanto tiempo lejos de casa, nada menos que cuatro meses, puede terminar siendo muy duro, tal y como ha reconocido Lara en más de una ocasión.

Lara Álvarez y Anabel Pantoja
Lara Álvarez era un gran apoyo para los participantes del reality | Telecinco

Justo por eso, terminaba tomando la complicada decisión de abandonar el formato. Y, sin duda, Álvarez está sabiendo aprovechar el tiempo con sus seres queridos.

La presentadora disfruta al máximo con los suyos, sobre todo con su madre y con su querido hermano Bosco, al que está muy unida.

Así, recientemente la joven compartía una imagen del fin de semana que había pasado con su familia en Gijon. 

"Familia unida y mi Gijonin del alma… exploto de amor. ¡Feliz finde a todos!", compartía orgullosa. 

Una publicación que Laura no ha tardado en comentar: "Tómate una sidrina a mi salud", le ha pedido.

A lo que la asturiana le ha respondido: "Te espero a tu vuelta para brindar por todos tus éxitos".