Ana Sandra Lequio ya se ha convertido en una de las protagonistas más destacadas de la crónica social y no hay vuelta atrás. Su abuela ha vendido una exclusiva: le ha sacado en la portada de una conocida revista y ahora todos saben cómo es. Por si todo esto fuera poco, Obregón ha publicado varias fotos de ella en las redes sociales para demostrar que está perfectamente.
Ana Sandra Lequio ha llamado la atención de la revista Lecturas, medio que ha contratado a un especialista para hacer un estudio. Gracias a este informe sabemos cómo será Ana Sandra cuando cumpla 18 años y hay una gran sorpresa: no se parece a su papá. El bebé ha llegado al mundo gracias a una gestación subrogada que ha mezclado el material genético de Aless con el de una donante anónima.
Alessandro Lequio ha reconocido que sabía las intenciones de su ex: era consciente de que se estaba esforzando para ser abuela. Supuestamente era el sueño de Aless y así lo dejó escrito en un testamento ológrafo que sigue generando polémica. Para sorpresa de todos, según la revista Lecturas, cuando Anita sea mayor no se parecerá en nada a su padre, pero será alta y delgada.
Ana Sandra ha acaparado todas las miradas y desafortunadamente para ella sabemos todos sus secretos. Quién es la mamá gestante, qué material genético lleva, qué papel jugará en la familia Obregón y hasta cuánto dinero heredará. El informe que ha salido publicado es fiable, según explica la citada publicación, por eso la recreación de su mayoría de edad está causando sensación.
Anita ya no tiene secretos: vivirá en la mansión que Obregón tiene en Madrid y dormirá en la habitación de su padre. Incluso se ha llegado a decir que le quieren bautizar con el mismo traje que usó Aless, una joya que pertenece a los Lequio. El bebé lleva tres semanas en el punto de mira y la situación cada vez es más comprometida e incómoda.
Ana Sandra Lequio vivirá bastante presionada
Ana Sandra ya ha ocupado la portada de todos los medios y ha protagonizado las tertulianas de muchos programas. De hecho se habla de ella fuera de nuestras fronteras, por eso Lecturas pudo encontrar a su mamá gestante. Solamente falta un dato: saber quién es la donante de óvulos y no sería de extrañar que terminara saliendo a la luz.
Según el citado medio de comunicación, cuando Anita crezca no se parecerá a su abuela ni a su papá, así que solo queda una opción. También debemos tener en cuenta que la foto que han publicado ha sido elaborada con un método científico. La inteligencia artificial todavía no es exacta, pero es cierto que en otros casos apenas ha fallado.
Anita cuando sea mayor, siempre aludiendo a la fuente anterior, será “delgada y atlética” y en eso sí se parecerá a Obregón. La ex de Alessandro Lequio siempre ha dicho que es una gran defensora de deporte y que le inculcó lo mismo a su hijo.
Ana Sandra Lequio heredará mucho dinero
Ana Sandra no solamente está en boca de todos por su aspecto físico, también se habla de ella por el dinero que heredará. El programa Ya es Mediodía ha estimado la fortuna de Obregón en 200 millones de euros. Estamos hablando de casas y empresas que generan ingresos bastante atractivos.
Lo único que está claro es que el bebé de Obregón está sano. Esta última ha compartido qué ha pasado en la última revisión médica. El pediatra le ha dicho que todo está en orden.