Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La Princesa Leonor presenció su segundo acto el día 20 de abril del 2022

Leonor muestra el retoque estético que solo conocía su novio

Leonor no lo oculta y sonríe sin pensarlo

Leonor ha aparecido de nuevo en público junto a su familia. Los españoles tenían muchas ganas de ver de nuevo a la princesa en el país. Desde el pasado agosto que se marchó a Gales a estudiar Bachillerato, no se la había visto en ningún acto, ni siquiera en el desfile en el día de la hispanidad.

Fue su hermana, la infanta Sofía, la que adquirió todo el mérito y atención, sentándose incluso a la derecha del rey, en el sitio de la heredera al trono. Lugar que tenía que haber ocupado Leonor, pero la casa real decidió que no viniera para tal festividad.

Por estas razones, el pueblo tenía muchas ganas de verla de nuevo junto a sus padres y hermana. Y no pudo ser en otro sitio más especial, en los premios Princesa de Asturias. Se mostró muy sonriente, como siempre, y las personas se dieron cuenta de un pequeño detalle.

Foto de la princesa Leonor sonriendo en los Premios Princesa de Asturias 2022
Leonor muestra su sonrisa con la ortodoncia invisible. | Europa Press

Leonor y el pequeño detalle estético que está llevando a cabo

No, no se ha operado del pecho, de la espalda o se ha hecho una liposucción. Todo lo contrario y mucho más sencillo, pero ha sido un detalle que los asturianos y la prensa presente en los premios no han pasado por alto. 

Como ya se conocía, Leonor tenía una desviación dental a la que nunca le había puesto remedio, hasta ahora. Han sido los premios el lugar idóneo para mostrar su nueva ortodoncia que le ayudará a tener una sonrisa deslumbrante.

Así, pese a esconderlos y no sonreír con la boca abierta, Leonor ha mostrado sin tapujos sus dientes con una ortodoncia en las piezas posteriores que ayudarán a salvar sus caninos. Solo de esta forma podrá colocar todas las piezas en su sitio y así podrá adquirir una sonrisa perfecta.

Tratamiento al que se somete poco antes de cumplir los 17 años, pero con el que se le nota que se siente contenta y feliz. Así lo demostró en todas sus apariciones públicas en los premios Princesa de Asturias, que no han sido pocas.

Su hermana, la infanta Sofía, ya pasó por este tratamiento hace dos años, solo que pudo disimularlo muy bien dado que la mascarilla era obligatoria en todos los sitios. No obstante, Leonor ha optado por unos brackets transparentes de zafiro para que así se notaran lo menos posible.

Leonor, la estrella de los premios Princesa de Asturias

Foto de la princesa Leonor dando su discurso en los Premios Princesa de Asturias 2022
Leonor lee su discurso en la entrega de los premios | Europa Press

Con un traje de dos piezas rosa fucsia aparecía en el concierto inaugural, en el primer acto de los premios, acaparando todas las miradas. Para la entrega de los premios, optó por un tacón bajo y un vestido por la rodilla para la gala y para dar los obsequios a los premiados.

"Me siento muy feliz por volver a Asturias un año más por la entrega de estos premios. Demuestran que el trabajo excelente, el esfuerzo constante y el sentido de la responsabilidad tienen grandes resultados", así comenzó su discurso en la gala.

"En unos días cumplo 17 años y les aseguro que descubrir la obra de nuestros premiados me ayuda a entender mejor el mundo que nos rodea", continuó. También hizo una ovación a los jóvenes, como ella: "Somos conscientes de que la situación actual no es fácil, de que el mundo ha cambiado y sigue cambiando. La mejor manera de progresar pasa por mantener el entusiasmo por conocer".

Ayer, en compañía de sus padres, asistió a Cadavedo, el pueblo ejemplar de este año, en el que pudo conocer a los vecinos y las costumbres del lugar. En esta cita, la gran ausente fue Sofía que no pudo ir al pueblo ejemplar a acompañar a sus padres y hermana.