Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Emma García

Emma García asume que su traición le ha pasado factura en el fin semana

Emma García sabe que lo que hizo no estuvo bien

Emma García, en Fiesta, le tendió una trampa a uno de los espacios de su misma cadena. Es consciente de que lo que hizo no estuvo bien, y que ahora eso le ha pasado factura a la casa entera.

Los hechos se remontan al pasado lunes 24, y el damnificado no fue otro que Sálvame, que perdió en audiencias contra el estreno de Y ahora Sonsoles en Antena 3.

Emma García tendió una trampa que le acabó repercutiendo a ella

Foto de Ana María Aldón y Emma García en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Emma García entrevista a la diseñadora antes de que lo pueda hacer Sálvame| Telecinco

Para entender la situación, pese a que trabajan en la misma casa, hay que diferenciar que los programas son de distintas productoras. Fiesta está a cargo de Unicorn Content mientras que Sálvame está producido por La fábrica de la tele.

El pasado lunes se estrenó Y ahora Sonsoles en la franja horaria de siete a ocho de la tarde en Antena 3. Sálvame para paliar el éxito de su excompañera el primer día, le pidió a la productora en la que trabaja Emma García que si le cedían a Ana María Aldón.

Jorge Javier quería dar una entrevista con declaraciones en exclusiva sobre el divorcio inminente de ella con José Ortega Cano. Por lo que, consultaron a Unicorn Content y le dieron permiso para que su colaboradora apareciera esa tarde con ellos.

Sin embargo, la artimaña fue un tanto envenenada. Sí, Ana María salió en Telecinco el lunes por la tarde, pero no hubo ninguna exclusiva porque Emma García la entrevistó en su programa dos días antes, el sábado 22. Fastidiando así la exclusiva de Sálvame para paliar el estreno de Sonsoles Ónega.

Por tanto, Y ahora Sonsoles ganó la franja horaria del lunes, en su día de estreno, dado que el programa de Jorge Javier no tuvo nada nuevo que ofrecer. La diseñadora solo repitió las mismas declaraciones que ya había dicho dos días antes con Emma García. Ninguna exclusiva, nada.

Emma García sabe que lo que hizo estuvo mal, pero ellos no se quedaron cortos tampoco

Emma García es consciente de que se la jugaron a Sálvame quitándole la entrevista en exclusiva. Sin embargo, el programa de las tardes de Telecinco también utilizó sus artimañas para devolverle la jugada a Emma y su productora.

Al final, sí hubo alguna exclusiva de Ana María, solo que no se emitió el mismo día de la entrevista. ¿Por qué? La razón es sencilla. La diseñadora confesó unas cosas en publicidad, fuera de cámaras y a los colaboradores, mientras pensó que no la estaban grabando.

Sin embargo, el programa continuó grabando y al final esas declaraciones que dijo en privado, fueron emitidas para todos los espectadores. Cosa que tampoco gustó a Emma García, que lo llegó a considerar una traición.

Recordamos que siguen en la misma casa y en el mismo canal. No obstante, al ser dos productoras diferentes, sus más y sus menos los arreglan así. Y al final, el único perjudicado es Telecinco porque le afecta a las audiencias finales. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Emma García sabe Ana María se equivocó al hablar sobre su relación detrás de cámaras. | EuropaPress

"Mi marido tiene 68 años y está bien de salud. Es que parece que tiene una enfermedad terminal y se va a morir mañana". Esta es una de las frases que la colaboradora de Emma García dijo en petite comité y que al final, salió expuesta. 

Así mismo también revelo que la familia de José Ortega Cano se estaba metiendo en el divorcio de ambos para acelerar el proceso. Cosa que hizo pensar automáticamente en Gloria Camila, pues como no se llevan bien, la hija del torero está deseando que esto se produzca cuanto antes.

Tampoco es la primera jugada que se hacen así entre productoras, lo que pasa que al final, no se hacen solo daño a ellas y a sus programas. Sino que también se lo hacen a todo el canal y la casa de Mediaset.