Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega llorando

Sonsoles Ónega, obligada a pedir perdón tras lo sucedido

Sonsoles Ónega sabe que a veces peca de dura

Sonsoles Ónega ya ha sobrevivido a su primera semana de emisión de su nuevo programa Y ahora Sonsoles, en Antena 3. Ha acudido a El Hormiguero para contarle a Pablo Motos alguna de las intimidades del espacio televisivo después de haber estrenado.

En septiembre, poco después de conocerse su fichaje por la cadena principal de Atresmedia, también fue a visitar a Pablo Motos para contar la novedad. Ahora ha vuelto después de estrenar para contar otra realidad muy distinta.

Sonsoles Ónega se abre con los espectadores de El Hormiguero

Captura de Sonsoles Ónega junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Sonsoles Ónega acude a El Hormiguero | Atresmedia

Se ha mostrado muy contenta con las audiencias de la primera semana. "El estreno ha tenido el respaldo de la audiencia y esto nos ha relajado", confesaba la presentadora a su compañero de cadena.

"A los que dicen 'no me importa la audiencia', pues sí nos importa, y mucho, porque, además, trabajamos para la audiencia", replicó. Palabras que apoyó Pablo asegurando que "la audiencia es tan fundamental que si no la hay te echan. En la tele es todo muy bonito, pero poca broma".

La presentadora también aprovechó el espacio para contar la realidad que está viviendo con sus dos hijos preadolescentes, de 10 y 13 años, después de su esperado estreno. "Me han pedido que no baile porque se avergüenzan", relataba Sonsoles ante la sorprendente petición de sus pequeños. 

Además, explicó que cuando había estado en septiembre, habló del uso de la faja, cosa que a ellos tampoco les gustó. "Al día siguiente no me hablaban", aunque ella les llamaba. "¿Niños?, solo me dijeron 'cómo cuentas eso'" y acto seguido le pedían que no bailara porque "no bailas bien, asúmelo", le dijeron".

Captura de Sonsoles Ónega sorprendida durante 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega reconoce que ha sido muy estricta con todo el equipo. | Atresmedia

Pero lejos de ser todo risas, Sonsoles también tuvo que pedir perdón. Esta vez a su equipo de Y ahora Sonsoles porque ha considerado que ha podido ser un poco dura con ellos: "Soy súper estricta con el equipo. Soy muy pesada con los rótulos y en general, no lo puedo evitar".

"Si las comas, si esta tilde...", le ha explicado a su amigo Pablo Motos, dado que Sonsoles no soporta las faltas de ortografía. "Soy muy intensa y pido disculpas al equipo, pero forma parte de todo esto, lo vivimos aquí".

Las audiencias de Y ahora Sonsoles en su primera semana de emisión

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega con algunos de sus colaboradores | ATENA 3

Con casi un millón y medio de espectadores, Sonsoles Ónega cerraba su día de estreno el pasado lunes 24 de octubre. Con un 17,6% de cuota de pantalla y superando a su rival Sálvameen Telecinco.

Sin embargo, el martes ganaba su cadena antigua a su nuevo programa con las confesiones de Patricia Donoso y sus dos affaires con personas importantes del gremio. Así, como el resto de semana.

"La tarde es complicada. Nadie dijo que fuera fácil, pero hay que pelearla día a día", reveló la presentadora un poco triste tras no haber ganado en los días sucesivos en audiencias contra Sálvame. Sorprende que haya dicho que "hay que pelearla", dado que antes de empezar con su nuevo espacio, aseguró en una revista que no sería una lucha entre los dos programas.

La presentadora también explicó como se sintió minutos antes de comenzar el lunes: "Un ahogo, una presión en el estómago". Tanto que por su mente pasó la idea de irse a Panamá: "No que Panamá queda cerca". Pero sí pensó en ver dónde se podía ir y si salía corriendo...

Finalmente y como se esperaba, Sonsoles salió al plató con una sonrisa y una pequeña carrera para saludar a su público por primera vez. “No había marcha atrás. Habíamos pensado y repensado cómo íbamos a entrar y qué íbamos a hacer”. Así que tal como se había pautado, la presentadora salió sin pensárselo.