Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Letizia

Letizia confiesa que el novio se sentó a su mesa en Nochebuena

La reina Letizia tuvo invitados muy especiales en Zarzuela

Las cenas de Navidad siempre dan para mucho, y en Zarzuela no iba a ser diferente. A pesar de que los reyes protegen al máximo su privacidad, ciertos detalles terminan filtrándose de manera inevitable.

Así, podemos saber a quién ha sentado a su mesa Letizia este año. Y es que ha tenido dos invitados muy especiales que nada tienen que ver con la familia real.

De lejos es conocido que las relaciones entre los miembros de la familia están prácticamente rotas. El rey Felipe no se habla con ninguna de sus hermanas e incluso han tenido profundas discusiones relacionadas con el comportamiento de sus hijos.

Primer plano de Letizia
Letizia ha demostrado que el novio de su madre está muy integrado en la familia | GTRES

Y lo mismo ocurre con su padre, el rey Juan Carlos, que no quiere saber nada de él desde que se marchase a Abu Dabi.

El monarca se siente despreciado y no perdona ni a Felipe ni a Letizia por haberle apartado de esa forma. 

De esa forma, parece que el rey se ha refugiado en su familia política, tanto en su suegra Paloma Rocasolano como en su cuñada Telma Ortiz.

Familia Real saliendo del Teatro
Letizia pasa la Navidad con su familia | Europa Press

Ambas han sido invitadas de honor esta Nochebuena en Zarzuela junto a sus respectivas parejas. Desde la llegada de su segunda hija, la hermana de Letizia atraviesa un momento muy dulce junto a su novio, Robert Gavin.

Además, por primera vez, el novio de Paloma Rocasolano, Marcus Brandler, ha ocupado un sitio muy especial dentro de la familia, demostrando así lo integrado que está.

La madre de la reina también está de lo más ilusionada con este nuevo amor. Mientras que, por otro lado, parece que la reina Sofía ha optado por pasar estas fechas junto a su hermano Constantino.

Aunque cabe remarcar que Letizia tampoco se ha olvidado de su padre, Jesús Ortiz, con el que seguirá la tradición de tomarse el roscón de Reyes.

Letizia ya conoce al novio de su madre, uno más en la cena de Nochebuena

Por otro lado, la familia real está también en el punto de mira tras el habitual discurso de Navidad pronunciado por Felipe VI.

El rey ha querido llamar la atención sobre la preocupante situación que atraviesa Europa y el mundo en general. Un año que define como "complicado y difícil".

Un discurso que también llama a la integridad y al compromiso con Ucrania, erigiendo a la Unión Europea como "columna vertebral". Pero, sobre todo, a la necesidad de "fortalecer las instituciones".

Rey Felipe
El rey Felipe en su discurso de Nochebuena a todos los españoles | GTRES

"Las democracias están expuestas a muchos riesgos: la división, el deterioro de la convivencia y la erosión de las instituciones", ha advertido el monarca.

"Necesitamos fortalecer nuestras instituciones. Que sean sólidas, que protejan a los ciudadanos, atiendan a sus preocupaciones, garanticen sus derechos y apoyen a las familias".

El rey ha tenido también muy presente en todo momento a su hija Leonor, que ha sido una de las grandes protagonistas en las imágenes que aparecen a la hora de cerrar el discurso.

La Princesa Leonor junta a su padre, el Rey Felipe VI

La Princesa Leonor se ha convertido en la gran protagonista de la familia real | GTRES

Imágenes tomadas en distintos actos oficiales a los que ha asistido la princesa de Asturias a lo largo de este 2022.

Así, hemos podido verla acompañando a refugiados ucranianos en el Centro de Recepción, Atención y Derivación (CREADE), en los Premios Princesa de Asturias, en los premios de la Fundación Princesa de Girona e incluso en Reino Unido con su hermana Sofía.

Este año que viene es de vital importancia para la hija de Letizia, que cumplirá por fin la tan ansiada mayoría de edad, lo que también implica adquirir más responsabilidades.

Así, la joven jurará la Constitución, lo que también simboliza la continuidad de la Institución y dará comienzo a su etapa universitaria. Una etapa muy emocionante y llena de cambios.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp