Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro confirma lo impensable: quién le impide volver a la televisión

Andrea descubre que la situación es dramática

Andrea Janeiro descubre que su regreso a algunos programas de televisión no resultará tan sencillo como ella esperaba. Había puestas muchas esperanzas en que tomara parte en algunos realities, pero esta opción parece descartada. La propia protagonista así lo confirmaba hace unos días en Telecinco.

En la cadena empiezan a estar un tanto hartos de la actitud de Belén Esteban. Lleva unos cuantos meses desaparecida, totalmente ajena a la vida de Jesulín y Campanario. Muestra un perfil muy bajo, pasando prácticamente inadvertida para la audiencia.

Andrea le pidió a la colaboradora que dejara de hablar de su padre y su familia. Era la manera que tenía la joven de acercarse a ellos. También consideraba que de esta forma podrían hacer las paces y la calma regresaría a sus vidas.

La de Paracuellos siguió al pie de la letra las indicaciones de su hija. Pero eso provocó también que el espacio en el que trabaja cayera en picado. La tertuliana dejó de tener atractivo para los espectadores y los datos que presenta Sálvame en cuanto a seguimiento son bastante discretos.

Recientemente volvía a sorprender al público mostrando su apoyo a su excuñado Víctor. Finalmente, el hermano de Jesulín se acabaría proclamando vencedor de Pesadilla en el Paraíso. Pese a los malos resultados del reality, en Mediaset ya están preparando la segunda edición.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro no quiere ver a su madre en un reality | Gtres

Ya hay cinco personajes confirmados, como Kiko Jiménez y Maite Galdeano. En los pasillos de Telecinco se especuló con la posibilidad de que la 'Princesa del pueblo' tomara parte en dicho formato. "¿Es cierto que a la próxima edición vais Campanario y tú?", le preguntó Jorge Javier.

Andrea Janeiro es consciente de que en la lista de prioridades de su madre no se encuentra tomar parte en un programa de estas características. "A mí no me han llamado, a lo mejor a ella sí", dijo Belén con rotundidad. Pero el presentador insistió sobre la posibilidad de que acudiera.

Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro sabe que su madre no participará en ningún reality | La Noticia Digital

"Yo ya hice todos los concursos que he tenido que hacer, no hago ninguno más, cariño", confirmó ella. Ya consiguió el triunfo en Gran Hermano VIP y por ahora no contempla la posibilidad de participar en un reality.

Se muestra muy conciliadora con todo el mundo. Admite que entendería que al Deluxe invitaran a María José Campanario. Sería algo que tendría que encajar con deportividad "porque yo trabajo en un medio de comunicación".

Storie de Belén Esteban junto a su hija Andrea Janeiro desde la cuenta de Instagram de Belén
Belén Esteban está cada vez más unida a Andrea Janeiro | Instagram @belenestebanmenendez

Añade que "sería una entrevista que les encantaría que estuviera; entonces no estoy de acuerdo con Kiko Matamoros". Dio a entender que actuaría de una manera muy distinta a su compañero cuando Makoke visitó el programa. Ella no podría tantos impedimentos para sentarse con la odontóloga en un plató.

Andrea Janeiro descarta que participe en un reality

Andrea Janeiro está encantada con la actitud adoptada por su madre. Acude a Sálvame a diario y se mantiene en un discreto segundo plano. La joven tampoco es partidaria de que concurse en un reality, por todo el contenido que puede llegar a generar.

La tertuliana le acaba de cerrar las puertas a tomar parte en un formato de estas características. Quiere centrarse en el espacio diario de Telecinco y en el cuidado de su familia. Sabe que más pronto que tarde se le acabará la televisión y ya está preparando su retirada.

Quiere aprovechar ahora para recuperarse de su lesión en la pierna y para disfrutar de su madre. A medida que cumple años le cuesta más distanciarse de ella. Siente verdadera admiración por su progenitora.

Andrea Janeiro no vería con malos ojos que Belén hiciera las paces con Jesulín y Campanario. Pero nunca en un plató de televisión. Debería ser en privado y sin las cámaras como testigos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp