Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores sabe lo que piensa su padre sobre la llegada del bebé

Rocío Flores conoce lo que su padre opina ante la noticia

Rocío Flores vuelve a ser noticia a pesar de que lleva meses alejada de la pequeña pantalla. Está enfocada en sus estudios y su perfil de influencer, pero aun así cada una de sus imágenes son analizadas al milímetro. En esta ocasión, la posible llegada de un bebé y la opinión de su padre al respecto son el tema de conversación.

Story Rocío Flores y Manuel
Rocío Flores está muy enamorada de su novio Manuel Bedmar | Instagram @rotrece

La nieta de Rocío Jurado dejó en septiembre su colaboración en El programa de Ana Rosa, magazine en el que comenzó en abril de 2021. La joven ha decidido centrarse en sus estudios de Marketing y Publicidad, y en desarrollar su faceta como influencer. Actualmente cuenta con casi 800 000 seguidores en Instagram y son muchas las marcas las que buscan anunciarse en su cuenta.

Rocío Flores, una influencer en la que se fijan las marcas

Rocío Flores quiere alejarse de lo sensacionalista y que deje de hablarse de ella relacionándola continuamente con su apellido. Responde así a lo que las firmas demandan de sus colaboradores y es un perfil más "blanco". En su cuentade Instagram trabaja con firmas de diferente tipo: ropa, cosméticos, restaurantes... etc.

Otra fuente de ingresos para Rocío, de 25 años, es la venta de ropa, nueva y de segunda mano. Debido a que ha adelgazado mucho en los últimos meses ha decidido renovar su armario: faldas, tops, vestidos, blusas. A través de una conocida aplicación de compra-venta de ropa ha conseguido ingresar más de 350 euros.

Más allá de lo profesional, la hija de Antonio David en más de una ocasión ha manifestado su intención de convertirse en madre joven. Una circunstancia que ya vivió su madre, Rocío, cuando la tuvo a ella con tan solo 19 años. Por eso una de sus recientes publicaciones en Instagram hizo que los rumores sobre un posible embarazo de la joven hayan empezado a circular.

Su padre, a quien conocimos siendo un veinteañero por su relación con la hija de Rocío Jurado, ha hecho unas declaraciones sobre la posibilidad de convertirse en abuelo. Él mismo también fue padre a los 20 años con el nacimiento de su primogénita, Rocío Flores. Antonio David Flores explica que para él sería un motivo de inmensa alegría.

La opinión de Antonio David sobre convertirse en abuelo

La joven ya manifestó durante su participación en Supervivientes su deseo de ser madre joven. En una conversación con Ana María Aldón y José Antonio Avilés, Flores lo confesaba. Rocío daba a entender que no lo veía como un objetivo a largo plazo sino como algo que le gustaría ocurriera más pronto que tarde: "Me encantaría tener un bebé".

Rocío Flores mantiene una relación estable desde hace casi siete años con Manuel Bedmar. Una relación que ha tenido algunos altibajos, pero que continúa adelante a pesar de los rumores de infidelidad por parte de ambos. Manuel ha sido un gran apoyo para Rocío este año en el que la docuserie de su madre la ha hecho protagonista de muchos titulares.

Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David
Rocío Flores y su padre siempre han estado muy unidos | La Noticia Digital

Su padre, Antonio David, al ser preguntado sobre la posibilidad de convertirse en abuelo contestó: “Ya lo sabía, sé que quiere ser madre y a mí me encantaría ser abuelo. Lo que ha contado es real". Una actitud positiva del Antonio David, siempre unido a su hija, ante una noticia que quizás Rocío confirme de cara al próximo año.

Veremos también si entre los planes del exguardia civil y su pareja, Marta Riesco, está también el convertirse en padres. Sería el cuarto hijo para Antonio David y el primero para la periodista. Es posible que el hijo de Rocío y su tío o tía se llevaran poco tiempo y fueran, además, compañeros de juego.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp