Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Letizia

Letizia descubre que el bebé podría llegar antes de lo esperado

Victoria Federica sigue dando que hablar

Letizia  se ha quedado impactada tras la última polémica de su sobrina, Victoria Federica.

La joven, que parece haberse rebelado incluso contra sus propios padres, sigue enfocada en su carrera de influencer.

Y no solo eso, sino que empieza a dar pistas acerca de sus planes de futuro. ¿Está pensando la hija de la infanta Elena convertirse en madre joven?

De momento, Victoria Federica no ha dudado en sacar su lado más maternal, que ya le habíamos visto en otras ocasiones con los hijos de dos de sus grandes amigos, Tomás Páramo y María de Jaime.

Foto de Victoria Federica junto a su gran amigo, Tomás Páramo, en la feria de Sevilla
Victoria Federica y Tomás Páramo son grandes amigos | Instagram (@tomasparamo)

Así, recientemente la joven se convertía en madrina de la nueva edición del McHappy Day, la jornada más solidaria de McDonald’s.

Una jornada enfocada en los más pequeños y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

"Cuando me llamaron para colaborar y apoyar la labor de la Fundación Ronald McDonald acepté de inmediato", explicaba Victoria Federica muy emocionada.

Victoria Federica presentando el McHappy Day
Victoria Federica presentando el McHappy Day | GTRES

"Había oído hablar de la Fundación, pero no conocía todos sus proyectos de ayuda a familias con niños hospitalizados. Creo que son necesarias más iniciativas como esta", aseguraba. 

"Me siento orgullosa de haber dado mayor visibilidad a su labor diaria", añadía. Además, se animaba a pedirle a la gente que colabore más porque hay muchas familias que lo necesitan.  

Primer plano de Victoria Federica
Victoria Federica ha dejado salir su instinto maternal | Europa Press

"Quiero aprovechar para mandar hoy todo mi cariño a los niños enfermos y a sus familiares", concluía la joven.

Durante el evento, la hija de la infanta Elena pudo rodearse de varios niños y hablar con sus familias mientras recorría las diferentes instalaciones del lugar.

La reina Letizia, interesada en los nuevos planes de su sobrina

Además, también nos regalaba imágenes tan tiernas como aquella en la que sale posando con un bebé prematuro en brazos.

La emoción de la joven era más que evidente en aquel momento, quizás pensado en la ilusión que le haría tener a su propio hijo.

De hecho, muchos de los presentes destacaban que a la joven "se le dan muy bien los niños". Eso, a pesar de lo nerviosa que estaba. 

Tanto, que incluso llegaba a confundirse con un fragmento de su discurso, dejando claro que todavía debe acostumbrarse a ser el centro de atención.

Aunque también hay quién se atreve a poner en duda sus verdaderas intenciones al acudir a este tipo de eventos. 

"Volcarse en ayuda solidaria está bien, pero también le hace quedar muy bien. Esta chica está facturando un montón de dinero y espero que lo esté ahorrando", apuntan sobre su faceta de influencer.

Lo cierto es que la joven no atraviesa su mejor momento personal, ya que parece que sigue intentando encontrarse a sí misma.

Lo que si que tiene claro la sobrina del rey Felipe es que quiere dedicarse a las redes sociales, algo que le llevaba a dejar a un lado los estudios.

El principal problema es que su exposición pública se ha convertido en una molestia dentro de Zarzuela.

De hecho, eso también la llevaba a enfrentarse con su madre, la Infanta Elena, que no está de acuerdo con las decisiones que toma su hija.

Todo lo contrario a su padre,  Jaime de Marichalar, que se muestra encantado con el camino que ha decidido seguir su hija.

"Ahora estoy en una etapa de aprendizaje", reconocía la joven. "Pero desde el principio he tenido claro que quiero que mi trabajo se enfoque en proyectos a largo plazo que me permitan ir conociendo todas las etapas del proceso".