Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio

Anabel Pantoja confiesa que se ha visto con su ex: qué se dijeron

Anabel Pantoja está recibiendo todo el apoyo de sus seres queridos en este duro momento

Anabel Pantoja está viviendo unos días difíciles. El fallecimiento de su padre ha supuesto un antes y un después en su vida. Bernardo Pantoja falleció el pasado 25 de noviembre a causa de una enfermedad que se le complicó.

La sobrina de Isabel Pantoja pudo llegar a tiempo para dar el último adiós a su padre en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla. Anabel Pantoja se encontraba en Madrid cuando recibía la llamada que lo cambiaría todo. Ahora es momento de reposar y recibir todo el cariño de sus seres queridos

Y es que ha habido alguien muy especial para Anabel Pantoja que no dudó en presentarse tan pronto como se enteró de la triste noticia. Hablamos de Omar Sánchez, el ex de la influencer. El joven y ella llevaban tres meses sin verse, hasta esta ocasión.

Foto de Anabel Pantoja saliendo del tanatorio con las cenizas de su padre, Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja recibió la visita de su ex | GTRES

El canario se encontraba en Córdoba cuando supo del fallecimiento de Bernardo. Y no dudó ni un segundo en desplazarse hasta la capital andaluza para mostrar sus respetos y mandar todo el ánimo a la joven. Algo que pone de manifiesto el buen trato que tienen a día de hoy. 

Anabel Pantoja, bien rodeada en el adiós a su padre

Así lo ha contado Omar en una charla en El programa de Ana Rosa. El concursante de Pesadilla en el Paraíso no acudió al tanatorio, pero sí al hospital donde se encontraba ella y su familia. "Fui a verla, le di el pésame y ya me fui", contó.

Eso sí, el joven no ha querido entrar en detalle sobre su relación con Anabel Pantoja. "Después de fallecer un padre es complicado, pero bueno... son cosas que pasan en la vida y hay que estar ahí en los malos momentos". 

El todavía marido de Anabel Pantoja ha manifestado que, a pesar de haber tomado caminos distintos, sigue sintiendo resquicios de amor por ella. Es complicado hacer borrón y cuenta nueva después de haber pasado tanto tiempo queriendo a alguien. "Le tengo cariño y respeto, eso va a estar siempre", compartía.

Ahora bien, pareciera cosa del destino esta visita express del canario al hospital, ya que no llegó a coincidir con Yulen Pereira, actual pareja de ella. Mientras Omar se presenciaba un viernes, no fue hasta el día siguiente cuando llegó el deportista para estar con su novia. Y lo hacía acompañado de una de las amigas más queridas por la joven, Belén Esteban.

"Agradecer a toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano. Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos", compartía Anabel Pantoja en sus redes sociales. Claro está, sin dar nombres.

Anabel Pantoja besando a Yulen Pereira
Yulen Pereira no llegó a coincidir con Omar Sánchez | TELECINCO

Cabe destacar que todavía no han firmado los papeles del divorcio. Aunque cada uno hayan iniciado relaciones estables.

Anabel Pantoja comenzó su noviazgo con Yulen Pereira durante el concurso Supervivientes. La audiencia fue testigo de cómo surgía la pasión y el amor entre los jóvenes.

También Omar encontró el amor en televisión, en su paso por Pesadilla en el Paraíso se enamoró de Marina, con quien mantiene una relación formal. Y así lo muestran en sus respectivos perfiles de redes sociales.