Ana María Aldón se ha levantado esta mañana con la noticia de que su hija había concedido una entrevista para la revista Lecturas. La todavía mujer de Ortega Cano siempre ha presumido de que Gema quería estar al margen de los medios, pero parece que la joven le ha cogido el gusto.
En la exclusiva, la hija de la diseñadora se ha abierto en canal y ha desvelado lo dura que fue su infancia. Un padre ausente que se desentendió de ella siendo pequeña y del que Gema solo tiene malos recuerdos. Además, ha revelado que se ha quedado sin casa después de que su madre haya decidido venderla para comprarse una en Madrid.
Ana María Aldón enmudece ante la entrevista de Gema
Ana María Aldón ha confesado en más de una ocasión lo duro que resultó para ella sacar a su hija adelante con tan solo 17 años. Trabajando sin descanso en la frutería, intentó que Gema no notase la falta de un padre.
Su vida dio un vuelco cuando conoció al viudo de 'La Más Grande' y contrajo matrimonio con él yéndose a vivir a Madrid. Gema viajó con ella, pero las discrepancias con la familia del torero hicieron que la joven regresase a Sanlúcar.
Ahora que su madre se ha separado del extorero, ha concedido una entrevista donde ha confesado que "no tengo casa". "Vivía en la que mi madre compró para mí y acaba de venderla", añade ante su incierto futuro. "Ella me ofreció venirme a Madrid a vivir con ella, pero le dije que no", señala algo dolida.
Un duro golpe para la hija mayor de Ana María que se suma a los tropiezos que la vida le deparó al poco de nacer. Ahora es una joven madre de 22 años centrada en su carrera como preparadora de cadáveres en un tanatorio.
Sin embargo, todavía guarda un dolor profundo por el que fue su padre, un hombre al que no desea ver ni en pintura y para el que solo tiene malas palabras. "Para mí ese señor no existe", confiesa. "Hay que ser muy mala persona para abandonar a un hijo, es un miserable", sentencia.
Ana María Aldón se entera de lo mucho que ha sufrido
Ana María Aldón jamás ha contado con detenimiento cómo fue su vida cuando, con 17 años, tuvo a su hija mayor. Sí que ha dado pinceladas de lo mal que lo pasó y cómo su familia fue su máximo apoyo en aquellos malos momentos.
Una vida pasada que tiene en común con Gema, quien parece haber seguido los pasos de su madre. La joven afirma que se ha sentido muy sola y que hubo un tiempo en que cayó en una tristeza de la que se veía incapaz de salir. Además de problemas con la alimentación de los que ahora está logrando recuperarse poco a poco.
Por si esto no fuera poco, tampoco ha tenido suerte con sus relaciones sentimentales. A día de hoy, no mantiene contacto con el padre de su hija, al que acusa de haberle hecho mucho daño.
"El padre de mi hija me lo ponía difícil, utilizaba a mi niña para hacerme chantaje", explica. "Como si yo fuera mala madre, lloraba mucho, me quería morir", lamenta en la entrevista.
Mientras Ana María Aldón parece haberse recuperado por fin de su crisis con Ortega, es Gema quien sufre las consecuencias. La joven afirma que la diseñadora ha vendido la casa donde ella y su hija vivían para afrontar el pago de su nueva vivienda en Madrid.
La andaluza le propuso irse a vivir con ella, pero esta lo declinó. Ahora, no tiene dónde quedarse y espera encontrar una solución a su complicada situación.