Kiko Hernández continúa volcándose de lleno en la obra de teatro Las Troyanas. El pasado lunes 28 de noviembre, el colaborador estrenó su nueva función llenando el teatro Amaya de Madrid. Un lleno completo que celebró por todo lo alto, consciente del morbo que suponía la presencia de Fran Antón.
Aunque el exgran hermano ha negado por activa y por pasiva cualquier relación fuera de lo laboral con Antón, los rumores siguen estando presentes. Todos esperaban ver a Fran junto a Kiko en el estreno, pero ese encuentro no se produjo, al igual que ocurrió en el estreno del corto con Josele Román. Enfadada por su desplante, la actriz ha desvelado el secreto mejor guardado del amigo especial del colaborador de Sálvame: su propia historia de amor.
Kiko Hernández en shock tras descubrir quién fue novia de Fran
Kiko ha acaparado los medios desde que fue fotografiado junto al actor melillense. Antón y él trabajaban en la obra Las Troyanas y esto les proporcionó varias horas y días de reuniones y viajes en común.
La relación comenzó a forjarse años atrás con Distinto y ahora los dos gozan de una intimidad que supera barreras. Son confidentes y compañeros de trabajo, pero Hernández sigue negando que tengan un romance.
Fran era desconocido hasta que comenzó a relacionársele con Kiko Hernández. De hecho, hay quienes afirmaron que el actor habría propiciado los rumores para darse notoriedad y ganar fama. El colaborador, por su parte, lo desmiente, aunque es evidente que el reclamo de verlos a los dos juntos genera expectación.
Se esperaba la primera aparición pública de Antón en el estreno de un corto que él mismo produjo junto a Josele Román. No obstante, este decidió no acudir contándole a la actriz toda clase de excusas que lograron enfadar a Román.
Tal es la decepción que ha sentido Josele que, según cuenta Jesús Manuel Ruiz, esta se ha puesto en contacto con varios medios. Su intención es desvelar la verdadera cara del amigo de Kiko y sacar a la luz uno de sus mayores secretos. Concretamente, la historia de amor entre Fran y la actriz.
"Según la protagonista entre Fran Antón y Josele Román hubo un idilio de amor", relata el periodista. "Una relación que fue mucho más que de amistad; de amor", recalca el que fue colaborador de Sálvame.
Kiko Hernández quiere saber la verdad
Kiko Hernández se ha enterado de la manera más inesperada de la relación amorosa que su amigo especial ha tenido con Josele. Al parecer, la actriz y el melillense han trabajado durante más de 10 años juntos llegando a traspasar las líneas de la amistad.
Un romance que tuvo lugar entre bambalinas y que ahora Román ha desvelado tras el desplante que sufrió de su ex. Este secreto no lo quiso desvelar cuando acudió a Sálvame, aunque ahora se entiende el grado de decepción que presentaba durante la entrevista.
No obstante, después de que Jesús Manuel desvelara la supuesta relación amorosa, Josele se ha pronunciado. Afirma que la información no es del todo cierta y que solo hubo "un tonteo". Además, asegura que el actor está muy enfadado con ella y que ahora mismo su relación de amistad no es del todo buena.
Por su parte, Antón sigue guardando silencio evitando a toda costa a los medios de comunicación. Un consejo que le habría dado el mismo Kiko el día del estreno del cortometraje y que sería la verdadera razón de no haber asistido.
La única foto reciente de Hernández y Fran se produjo el pasado lunes sobre el escenario del teatro Amaya de Madrid. Ambos posaron con los demás actores de Las Troyanas a la finalización de la obra para recibir los aplausos de los presentes.