Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Letizia

Letizia, pillada fuera de Zarzuela: el rey ya lo sabe

Letizia pasa por este secreto lugar

Letizia visita con asiduidad un lugar en el que consigue pasar desapercibida de todo el mundo. Con aires informales se viste y hace su vida normal, igual que cualquier otra persona.

Cuando Letizia quiere disimular, sabe hacerlo muy bien, dado que ella no vino del mundo de la realeza, por lo que sabe cómo vestirse para pasar por una más del conjunto. Cuando quiere vestir bien y aparentar para actos oficiales, galas o eventos también sabe hacerlo, no es ningún problema para ella.

Su última aparición más sonada tuvo lugar en la presentación de la temporada de ópera en el Teatro Real, a la que acudió con un vestido azul que tuvo bastante polémica. A dicha cita también fueron otras celebridades como Carmen Lomana, Boris Izaguirre o Isabel Preysler.

Letizia de espaldas con el Rey Felipe saliendo del Teatro Real y despidiéndose de Miquel Iceta
Felipe y Letizia saliendo del Teatro Real | EuropaPress

Su look no estuvo exento de controversia debido a que, aunque por delante parecía un vestido formal azul marino, el detalle especial lo llevaba en la espalda con ella al descubierto. Mostrando una musculatura inusual que sorprendió a los asistentes y a la población en general que opinó que era un bonito vestido pero más adecuado para otra ocasión.

Este es el lugar donde Letizia se resguarda cuando sale de Zarzuela

El sitio se encuentra en pleno centro de Madrid y aunque pueda parecer irónico, Letizia ha sabido pasar desapercibida muchas veces por allí. En pleno barrio de las letras, la reina visita la librería Desnivel, la más antigua de España, según indican desde su web.

Letizia Ortiz ha acudido muchas veces aquí dado que es un lugar que la relaja y le transmite paz. Dicha librería está especializada en libros de montaña, viajes y aventura, de hecho está decorada con material antiguo de alpinismo.

Lejos de pensar que la reina se podía gastar el dinero en novelas de Arturo Pérez-Reverte o en poemarios de Mario Benedetti, lo cierto es que compra libros de escalada.

Primer plano de la reina Letizia
Letizia compra libros de escalada | Europa Press

¿Y por qué de escalada? Lo cierto es que aunque no es ningún secreto, muy poca gente sabe que Letizia ordenó instalar un rocódromo dentro de Zarzuela para practicar el deporte. Así, no tiene que salir de casa para poder practicar esto cuando ella quiera y cómo lo desee su majestad.

Este rocódromo también sería una señal del mucho deporte que hace la reina para lucir esa musculatura tan perfecta a sus 50 años. Además, en otras ocasiones se ha declarado también fan del pilates, spinning y zumba. 

La próxima aparición de la familia real

Por lo que se sabe, Leonor ya está en España y toda la familia real ha puesto rumbo para Asturias. Concretamente para Oviedo, donde se van a celebrar los Premios Princesa de Asturias, los cuales entrega la propia Leonor.

Los reyes de España, junto a sus hijas mirando a cámara
La familia real se volverá a juntar para acudir a los Premios Princesa de Asturias| Gtres

Habrá que esperar aún unos días para conocer los looks de Letizia, Sofía y Leonor. Además de para verlos a todos juntos que, desde que Leonor se marchó a Gales para continuar sus estudios el pasado agosto, no se les ha vuelto a ver en familia.

Durante este tiempo se ha hablado de rencillas y de celos entre Leonor y Sofía, dado que ahora que su hermana no esta, la infanta toma su lugar en muchas ocasiones. No obstante, Leonor volverá a brillar en Asturias ensalzando su papel de futura reina, como así lo hizo su hermana Sofía en el día de la Hispanidad.

Sea como sea, se reencontrarán todos juntos también con la reina Sofía y asistirán a numerosos eventos en la capital del Principado. Además, podrán celebrar también los 17 años que cumplirá dentro de muy poco Leonor.