Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Paloma Cuevas les confirma a sus dos hijas que ha decidido hacerlo

Enrique Ponce sabe que tarde o temprano sucederá

Enrique Ponce todavía sigue intentando asimilar que su ex ha rehecho su vida y tiene planes de boda. La noticia de que Paloma había comenzado una relación con Luis Miguel corrió como la pólvora hace unos meses. Los rumores llegaron hasta México donde varios medios de comunicación confirman que el enlace es inminente.

En España la repercusión no fue menor. La pareja fue vista disfrutando de una romántica velada y todo hacía apuntar a que realmente estaban juntos. Además, una publicación de la exmodelo vino a confirmar que El Sol de México le había entregado un anillo de compromiso.

Enrique Ponce se prepara para el gran día

La ex de Enrique Ponce sigue manteniéndose alejada de los medios de comunicación desde que se supo su nueva relación. Aunque ha intentado mantener un perfil bajo, su romance con el cantante mexicano ha traspasado las fronteras.

Todos los ojos están puestos en la pareja y en los pasos que realizarán dentro de poco, donde los rumores de boda cobran cada día más fuerza. No obstante, tanto la andaluza como Luis Miguel guardan silencio y también lo hacen los amigos íntimos de la pareja.

Enrique Ponce con traje y corbata
Enrique Ponce conoce la nueva relación de su exmujer | GTRES

Entre ellos Genoveva Casanova a quien también se la atribuyó un romance hace años con el mexicano. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo es gran amiga de la diseñadora y comparten confidencias desde hace mucho tiempo. Sin embargo, al ser preguntada sobre la posible boda de la ex de Enrique Ponce, prefiere no pronunciarse.

"A mí no me han confirmado absolutamente nada y además es algo de lo que yo creo que no me toca ni opinar ni comentar", explicaba. "Es la vida de ellos, precisamente por ser amiga de ellos me toca respetar y no hablar", añadía.

Genoveva no ha desmentido las informaciones, como tampoco lo hizo el padre de la andaluza cuando fue preguntado hace unos días. "No me disgustaría, pero quien tiene que decidirlo es ella", opinaba dejando caer la posibilidad de existir una proposición que le tocaba a Paloma aceptar o no.

Enrique Ponce sabe que ya no hay marcha atrás

Enrique Ponce vive feliz e ilusionado junto a Ana Soria, pero muy pendiente de los pasos que su exmujer está dando. Tienen dos hijas en común e intentan llevar una relación cordial por el bien de ellas.

Por eso, enterarse de que Paloma habría rehecho su vida le causó una doble impresión. Por un lado se quedó sorprendido, pues Luis Miguel siempre ha sido un buen amigo del matrimonio. Pero por otro, le alegró que fuera el cantante mexicano la nueva ilusión de su exmujer, dado que por esa buena amistad, no es alguien desconocido en la familia.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma podría estar planteándose casarse con Luis Miguel | Redes Sociales

Sin embargo, todo parece ir demasiado rápido y el incipiente romance se convertiría en matrimonio antes de lo esperado. Al menos es lo que se apunta desde el país de origen del cantante donde afirman que ya hay fecha para el enlace.

"Estoy en posibilidades de confirmarle que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma", comentó un periodista. "Están preparando boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México", añadió. "Lo puedo confirmar", sentencio de manera rotunda.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid
Enrique Ponce asume que la ha perdido | Gtres

Así las cosas, el país azteca andaría revolucionado ante la boda de uno de sus cantantes más internacionales. Los medios siguen muy de cerca cualquier novedad de la pareja, aunque estos intentan eludir a los fotógrafos para preservar su intimidad.

Puede que dentro de unas semanas por fin la pareja comparta la buena nueva ante todos y estemos ante una de las parejas del nuevo año.