Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Letizia

Letizia, pillada haciendo aquello que siempre ha prohibido a sus hijas

Letizia hace lo que está prohibido en su familia

Solo podemos observar a los monarcas y al resto de su familia cuando están en un acto oficial o cuando hacen vida afuera de sus hogares. Solamente cercanos a la familia pueden darnos más detalle acerca de su día a día o cuando hay que declarar por haber causado un escándalo. 

Entre esa información que hemos recopilado sobre los miembros de la Casa Real, está una serie de normas que algunos se saltan y otros la siguen a rajatabla. 

Es de esperar que los hijos de la Infanta Elena, Victoria Federica y Froilán sean los que se salten las normas por ser los rebeldes ante el público.

Pero, ¿y si decimos que la misma Letizia tampoco ha seguido las reglas impuestas?

Las estrictas normas de la Casa Real

Todos tienen que tener un código de conducta y protocolo, y seguir normas muy básicas, ya que los sobrinos de la reina Letizia, aunque no sean herederos, tienen una imagen y el conocimiento de intimidades de la familia que deberían de mantener en secreto. 

Muchos tienen cuentas en las redes que son privadas y muy poca gente de confianza puede interactuar con ellos como es el jugador de balonmano Pablo Urdangarín. También hay casos como los de Victoria Federica que para impulsar su carrera de influencer ha tenido que hacer pública su cuenta de Instagram. 

Claramente, las que son las que están más vigiladas y con normas más estrictas son las hijas de la reina Letizia y el rey Felipe VI. 

En realidad, serían la mayoría de normas que un padre siempre ha querido imponerle a sus hijos, pero en la práctica no salió bien, en caso de Letizia, ella sí ha podido ser estricta con lo que se ha propuesto para la educación de sus hijas. 

Primer plano de Leonor y Sofía
Las hijas de la reina Letizia tienen normas muy estrictas que seguir | GTRES

El primero y más claro es que tienen prohibido el uso de redes sociales, internet y pantallas, solo pueden usar el ordenador con motivo escolar. Tampoco pueden comer ni las hijas de Letizia ni los reyes comida chatarra, solo pueden comer comida orgánica -verduras y pescados-. 

La princesa y la infanta tampoco pueden dormirse más tarde de las nueve de la noche a no ser que sean fiestas familiares, como la Navidad. La última regla que conocemos es la que se aplica a toda la familia: no poder dar información sobre lo que sucede de puertas para adentro. 

La reina Letizia se ha saltado las normas

A pesar de que la princesa y la infanta han seguido a rajatabla lo que se les ha impuesto, se ha descubierto que la Reina Letizia no las habría seguido. 

Tanto los reyes como sus hijas no tienen permitido las redes sociales, solo tienen una cuenta de Twitter y un canal de YouTube donde publican los actos a los que acuden. 

Podría ser que la Reina Letizia tenga una cuenta privada y muy discreta de Instagram donde puede seguir todo lo que se publica en esta plataforma. 

Letizia
Letizia podría tener una cuenta secreta en Instagram | Europa Press

Todo esto lo sabemos porque en una entrevista en La Otra Crónica del periódico El Mundo, la actriz Kate del Castillo declaró sobre la reina: "Es divina, además, una mujer increíble que me contó que cumplió años casi igual que yo. Somos de la misma edad y que estaba viendo mi Instagram y le encanta todo lo que hago, así que fue muy divertido que me dijera que vio mi Instagram”. 

Las palabras tan amables de Kate hacia Letizia nos han dado a entender que la mujer de Felipe VI tendría una cuenta en Instagram, lo que ha llevado a darse cuenta de discursos anteriores de la reina que ha estado siendo informada desde las redes sociales. 

Primer plano de Letizia, Leonor y Sofía con mascarilla
Letizia ha mentido a sus hijas | gtres

Como desconocemos esta cuenta de Instagram, no se puede saber si también publica su día a día en ese perfil tan secreto que tiene. Posiblemente, solo utilice la red social para poder estar más actualizada. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp