Si alguien es una persona previsora esa es Letizia. Sabe que últimamente las aguas están muy caldeadas con sus sobrinos y sus cuñados y prefiere prevenir que luego lamentar dado que no quiere que nada trascienda a la corona.
Ahora hay varios frentes abiertos. Después de que se hablara largo y tendido sobre posibles amores de la princesa Leonor, llegó el turno de la infanta Sofía, que resulta que es la verdadera fan de Gavi. Victoria Federica también ha acaparado titulares las últimas semanas al abandonar el hogar familiar e irse a Zarzuela con su abuela, la reina emérita.
Pero no son solo los sobrinos de Letizia o sus hijas de las que habla la prensa. Si no que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina vuelven a estar enfrentados en los juzgados por el caso Noós de nuevo. Elena de Borbón tampoco se queda lejos con todas las discusiones que ha tenido con su hija debido a su decisión de abandonar la carrera universitaria y centrarse en ser influencer.
Como podéis ver, no son pocos los asuntos que asolan estos días a la casa real y que Letizia Ortiz tiene miedo de que acaben por afectar a la corona. Pero hay un asunto que le preocupa aún más y que tiene que ver con su sobrino Froilán.
Letizia, preocupada por lo que pueda llegar a hacer él
Hace unos años que Froilán no paraba de acaparar titulares. La razón era simple, sus fiestas acababan pasándole factura y la prensa le descubría. Tras la infanta Elena no hacer entrar en razón a su hijo, decidió mandarlo a estudiar a Estados Unidos donde ha estado una temporada.
Una temporada en la que ha estado un tanto desaparecido. Tanto, que se llegó a creer que seguía viviendo en el extranjero. Sin embargo, Froilán ha vuelto y con él, sus míticas fiestas.
Ya trascendió hace pocos meses que Felipe tuvo que llamar a su hermana para pedirle que controlara a su hijo tras una salida nocturna de él. Pues el rey también tenía miedo de que Froilán volviera a recuperar su antigua faceta.
Ahora es Letizia la que sabe que el joven lo ha vuelto a hacer. Lo cierto es que la infanta Elena no tiene mucho apoyo tampoco con su exmarido y padre de sus hijos, Jaime de Marichalar. Pues mientras Elena renegaba de la carrera de influencer de Victoria Federica, su padre le acompañaba a pasarelas y le animaba a continuar.
Y en medio de esta polémica en la que Victoria Federica se ha ido a vivir con su abuela después de las continuas discusiones con su madre, toma relevancia Froilán. El adolescente se ha vuelto a ir de fiesta y la prensa lo ha pillado una vez más.
Letizia Ortiz es consciente de que su sobrino sale mucho de fiesta
Lejos de lo que hacen las hijas de Letizia, primas de Froilán, el joven ha optado por seguir saliendo de fiesta. Esa noche, el adolescente salió con sus amigos a un conocido local madrileño en el que predominan las actuaciones flamencas.
Lo hacía vestido con una sudadera y una gorra, puede que para pasar desapercibido, sin embargo, no lo logró. Y aunque parece ser que no ha trascendido nada más de esta fiesta y que, por tanto, fue tranquila, Letizia no puede evitar estar preocupada.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp