Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera

Carlota Corredera, preocupada, confiesa que él sigue acosándola

Carlota Corredera continúa recibiendo mensajes que provocan su miedo

Carlota Corredera está sufriendo una situación muy incómoda. Lo ha hecho público denunciándolo delante de un micrófono. Carlota considera que se encuentra expuesta a incómodas situaciones de acoso que sufre a través de las redes sociales.

Desde el podcast de ¡Menudo cuadro!, Carlota Corredera ha asegurado sentirse acosada. "Tengo compañeros que dicen que va en el sueldo", comentó sobre los improperios e insultos recibidos. "Bueno, en el sueldo va que sepas y te conste que la gente tiene redes para hacer público lo que opina de su trabajo".

Carlota responde a aquellos que consideran que trabajar en los medios incluye asumir ciertas desventajas, como esta. La gallega admite que puede gustar o no a la audiencia. Lo que no admite es que "que ejerzas violencia contra mí porque soy mujer, gorda, gallega, madre o feminista".

Carlota Corredera ha contestado a esos insultos dirigiéndose directamente a quien la ataca: "Si no te gusta mi trabajo, fantástico. Hay gente que me dice: 'No te soporto'. Pues si no le gusto, no me siga señora, yo qué le voy a hacer".

Carlota Corredera se queda sin programa por baja audiencia

Carlota Corredera condujo hasta hace unas semanas el programa ¿Quién es mi padre?, un programa en el que los invitados afirmaban ser hijos no reconocidos de personajes populares. Corredera volvió a Telecinco seis meses después de dejar de conducir Sálvame. La dirección del espacio tomó la decisión de no contar con ella por el descenso de audiencia.

Carlota Corredera
Carlota Corredera volvió tras dejar 'Sálvame' | Telecinco

Cinco semanas duró el último programa de la presentadora en la cadena privada, los bajos datos de audiencia forzaron a Telecinco a cancelar el programa. Carlota no tuvo la oportunidad de despedirse en directo y lo hizo a través de sus redes sociales. "Ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo, ojalá volver a coincidir muy pronto con tod@s".

Carlota se pone del lado de Rocío Carrasco

A todo esto hay que sumarle las consecuencias de posicionarse en el duelo mediático protagonizado por Rocío Carrasco-Antonio David Flores. Carlota condujo Rocío, contar la verdad para seguir viva. Además, reconoce haberse implicado mucho y dio la cara por ella y por las mujeres víctimas de violencia machista.

La hija de Rocío Jurado se pronunció sobre el apoyo recibido: "Una figura imprescindible dentro del programa y de mi vida ha sido Carlota Corredera", aseguró la hija de Rocío Jurado. Carlota contestó a través de Twitter: "Gracias a Rocío por sus palabras tan bonitas y emocionantes".

De esta implicación surgieron efectos secundarios, "El precio que he pagado es un precio muy alto, pero hoy os digo que lo volvería a hacer". Aun así Carlota Corredera está orgullosa del trabajo realizado y de Rocío por contarlo todo pues "la alfombra de mierda que ha levantado es muy heavy".

Aquellos que defienden a Antonio David, la conocida como 'marea azul', buscan boicotear a Sálvame y al resto de programas de su entorno. El detonante fue la decisión de Telecinco de prescindir de Antonio David Flores por las acusaciones de maltrato que Rocío Carrasco realizó en la docuserie.

Carlota Corredera envía un mensaje a quienes la acosan

Esta decisión provocó una fractura en la audiencia. De un lado, la 'marea fucsia', a favor de Rocío Carrasco y la decisión de Telecinco, por otro, la 'marea azul', a favor de Antonio David  y contrario a Mediaset. Los que simpatizan con los Flores buscan derrocar los programas de la productora La Fábrica de la Tele y lo han hecho notar en los datos de espectadores.

Antonio David y Carlota Corredera
Carlota Corredera en el punto de mira de quienes apoyan a Antonio David Flores | LND

Esto se ha traducido en un desplome en las audiencias de la que Corredera salió malparada. El programa estrella de Telecinco ha perdido su liderato en favor de Tierra amarga, la telenovela turca de Antena 3 que ahora lidera la sobremesa.

Sin duda, la exposición y el posicionamiento mediático hacen que el precio que tiene que pagar Carlota Corredera sea muy elevado. Una situación incómoda que no duda en denunciar: "No nos vais a callar". Es su más clara respuesta.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp