Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Los colaboradores de 'Sálvame' ante los despidos

Sálvame ya no esconde el motivo por el que se fue: 'Es mala'

Sálvame saca a relucir las diferencias entre los presentadores

Sálvame siempre se ha caracterizado por la polémica y la confrontación. Tanto con los personajes de la prensa del corazón como entre los propios integrantes del programa. Las últimas declaraciones de un peso pesado del formato hablan por sí solas, tildando de mala persona a una antigua compañera.

El que se pronunciaba de esta manera era Jorge Javier Vázquez. Continúa promocionando su libro por todo el país y trata de sacar tiempo para conceder entrevistas a todos los medios de comunicación. Una de las últimas fue en el podcast Querido Hater, del streamer Malbert.

Es cierto que Sálvame lo tiene un tanto abandonado en las últimas semanas. En su lugar se puede ver cada día a Adela González, María Patiño y Terelu Campos.

Durante esta conversación, el presentador badalonés se pronunció sobre distintos temas. Entre ellos la buena relación que mantiene en estos instantes con Rocío Carrasco. Aunque es posible que los elogios se le agotaran con la hija de 'la más grande'.

Cuando tuvo que hablar de una de sus compañeras de Mediaset no fue tan agradable. "Yo no tengo relación con Paz Padilla, ni quiero tenerla porque no me interesa", indicó. En la conversación parecía muy molesto con la gaditana.

Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame
Sálvame no cuenta con la presentadora gaditana | Mediaset

Explicó que "me la jugó varias veces y no quiero nada con ella". Poco después le añadiría un "hay que ser mala". Resulta extraño que se dirigiera de esta forma hacia una persona que había trabajado en su programa hasta hace unos meses.

Finalmente, el conductor del podcast trató de calmar los ánimos mandándole un beso a Paz. Todo ello mientras se reía con Jorge Javier.

Sálvame tomó una decisión drástica

Sálvame decidió en su día apartar a la gaditana. Su marcha generó un enorme revuelo en los pasillos de Mediaset. Una tarde decidió ausentarse de su puesto de trabajo y eso fue aprovechado por los directivos para despedirla.

Al final la justicia le acabaría dando la razón a ella. Aunque eso sí, en más de una ocasión ha admitido que si volvía a la televisión no lo haría al programa vespertino de Telecinco. Descarta por completo esa posibilidad.

Siempre había dicho que no era un formato en el que se encontrara precisamente a gusto. No estaba muy al tanto de la actualidad del mundo del corazón y le molestaba mucho que se hablara de su vida privada. Es algo que nunca supo encajar del todo bien.

La única condición que puso para regresar es que se le ofreciera otro tipo de proyectos. De momento aguarda por un formato que sea capaz de adaptarse a ella. Permanece centrada en otros proyectos profesionales al margen de la pequeña pantalla, como puede ser el teatro y sus negocios.

Sálvame despidió a unos cuantos

Sálvame ha sufrido una importante revolución en los últimos tiempos. Además de Paz Padilla, en la productora también decidieron prescindir de Carlota Corredera. Principalmente por su férrea defensa a Rocío Carrasco y por los discretos resultados en cuanto a audiencias.

Pero el mismo camino seguirían otros colaboradores que también se marcharon por la puerta de atrás. Alguno salió muy dolido y con demanda judicial incluida. Es el caso de Antonio David Flores.

Jorge Javier
Jorge Javier ha sido muy claro con la postura de Sálvame | TELECINCO

Otro damnificado por la reestructuración del espacio fue Gustavo González. En su caso fue por su implicación en una trama de investigación a famosos. Se confirmó que con la ayuda de un policía accedía a información privada de numerosos personajes de la prensa rosa.

Sálvame sigue siendo un programa en donde el enfrentamiento sigue gozando de mucha relevancia. Ahora queda por saber si hay más compañeros que opinan lo mismo que él sobre Padilla.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp