Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios

Omar, ex de Anabel Pantoja, reaparece para dejar claro lo que siente por ella

Anabel Pantoja, dolida por las referencias hacia ella

Anabel Pantoja ya es consciente de que su exmarido ha emprendido una nueva vida al igual que lo hizo ella en Supervivientes con Yulen. Salió enamorada del reality mientras que Omar, su ex, no entendía esta actitud por parte de ella.

Ahora, unos meses después, le ha pasado lo mismo a Omar Sánchez. En su concurso en Pesadilla en el paraíso se ha enamorado de Marina, con la que ha salido de la mano. Durante el poco tiempo que el ex de Anabel Pantoja lleva fuera, lo ha disfrutado viendo a su familia y conociendo más a su nueva novia.

Ahora, ha decidido posar con ella y ser portada de Lecturas. Una entrevista que ha dejado varias indirectas hacia Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja reconoce las indirectas

Anabel es consciente de lo que se dice y de que va a seguir estando muy presente en esa relación. "Nunca he sentido un amor tan fuerte", confesó Omar a la revista, ni siquiera por su ex Anabel, con la que llegó al altar, aunque su matrimonio no durase mucho.

Como decíamos, Omar y Marina se conocieron en el reality, y aunque ambos pudieron dormir juntos y tuvieron la habitación del capataz para ellos solos, no pasaron de los besos. "No tuvimos sexo en el reality por respeto a nuestras familias", una declaración que hace pensar en el momento erótico que tuvo Anabel con Yulen en el programa de supervivencia.

Imagen de Anabel Pantoja y Yulen Pereira besándose durante sus vacaciones en Ibiza.
Anabel Pantoja conoció a Yulen en 'Supervivientes' | GTRES

Marina también es consciente de que su nueva relación con el canario no iba a ser un camino de rosas, por ello, no duda en defenderlo con lo que haga falta. "¿Omar era muy bueno antes cuando estaba con Anabel y muy malo ahora que no está con ella?", se pregunta irónicamente.

Una de las cosas en las que no cuadraban nada Anabel Pantoja y Omar era en el lugar donde vivir. Anabel Pantoja tiene su trabajo y prácticamente su vida en Madrid, mientras que él es un amado de su tierra, Canarias, donde tiene a su familia y una tienda de surf.

Él siempre dejó claro que no le gustaría abandonar sus islas por amor y por Anabel no lo hizo. Sin embargo, Omar está decidiendo si hacerlo por Marina, dejar todo y mudarse a la capital por amor.

Aún no lo ha decidido, pero lo cierto es que en el último vídeo de Mtmad de Marina, Omar aparece en una casa de Madrid en pijama con ella. Marina ha aclarado que ambos han alquilado el piso a Pablo y Steisy y se ha convertido en su nuevo nidito de amor. Así que la promesa que Omar le había hecho desde el programa de abandonar las Canarias por amor, finalmente, parece que ya lo ha hecho.

La pareja ha decidido alquilarlo durante unos meses porque según dice ella "ahora en invierno hay más trabajo aquí". Así que estarán entre Madrid, Canarias y Córdoba, yendo y viniendo.

Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio
Anabel Pantoja es consciente de que Omar ha dado el paso con Marina que con ella no quiso dar | La Noticia Digital

Anabel Pantoja y él siguen teniendo muy buena relación

Pese a todo lo que se dijo, Anabel Pantoja y Omar han demostrado tener una buena relación. Al menos, por parte de él. Pues al poco de él salir del programa fue cuando falleció Bernardo Pantoja, el padre de Anabel.

Omar retrasó su vuelo a las Canarias donde le estaban esperando amigos y familiares con muchas ganas de verle y se fue a Sevilla. Se plantó en la ciudad de Anabel para darle el pésame por el fallecimiento, significando esto una muy buena relación entre ambos. Un gesto que le honra a Omar entre tanta cosa que se ha dicho.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp